| InfocampoTV

Educación, campo y ciudad: la Sociedad Rural dará una capacitación en la Feria del Libro

Se trata de una Jornada de Actualización Docente que se dictará el próximo 8 de mayo en el predio de Palermo. La participación es gratuita.

Print Friendly, PDF & Email
03.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina (SRA) realizará la Jornada de Actualización Docente “Educación, campo y ciudad”, durante la Feria del Libro 2019.

El encuentro se realizará el 8 de mayo, de 10 a 16, en la Sala Victoria Ocampo del predio de Palermo.

La presentación de la jornada estará a cargo del presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, y del director de Educación de la entidad, Fernando Canosa.

Participarán importantes oradores como Osvaldo Barsky (investigador), Paola Del Bosco (Academia Argentina de la Educación), Héctor Huergo (Clarín Rural) y Fernando Vilella (UBA), entre otros, quienes disertarán sobre “El campo y la ciudad en la literatura e historia argentina” y “Producción y Desarrollo” (tecnología y futuro, ecología y sustentabilidad).

Además, habrá una exposición y trabajo sobre casos a cargo de representantes de CREA, Las Marías – La Sibila y la Escuela Agropecuaria de Realicó de la SRA, y un taller.

La participación es gratuita con inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

Para informes e inscripción, escribir a educación@sra.org.ar o llamar al teléfono (011) 4555-0406.

11.04.2019 | Por Solana Sommantico

El hombre que causó polémica por la captura de un pacú “enorme” de 26 kilos

El pescador compartió la foto en las redes sociales e inmediatamente la gente expuso diversas opiniones. Muchos lo felicitaron por la "hazaña", mientras que otros lo cuestionaron por no haberlo devuelto al río paraná. Los detalles.

20.04.2018 | Por Marina Friedlander

Esperan un escenario “complicado y variado” para el sector agropecuario después de la Niña

"Los años Niño son más propicios a tener pérdidas", aseguran consultores. En lechería esperan menos reservas y encarecimientos, mientras que la ganadería podría sufrir una baja de precios.

25.04.2019 | Por Marina Friedlander

Trabajadores de la carne cerraron una recomposición salarial del 28% en tres tramos

Las subas serán de 9%, 10% y 9%, correspondientes a las paritarias del 2018/19. Además, se acordó una revisión para el mes de noviembre.