Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Banco Galicia estuvo presente en AgroActiva y demostró por qué está siempre junto al campo

AgroActiva fue un shopping de venta de maquinaria agrícola, y es por esa razón que el Banco Galicia estuvo presente, asesorando a cada productor y contratista que asistió a la muestra.

12.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Con la quita de las retenciones a casi todos los cultivos, más las nuevas políticas aplicadas por el gobierno nacional de Mauricio Macri, el campo demostró ser la locomotora del país. Utilizando esa metáfora, los bancos serían el aceite de cada engranaje, que permitió ese crecimiento significativo.

En ese contexto, fue el polo de negocios y venta de maquinaria agrícola. Y es por eso que el estuvo presente, asesorando y aconsejando a cada productor y contratista.

×

, Gerente Zonal del Banco Galicia, conversó con Infocampo y contó que “hubo un boom en el sector de maquinarias agrícolas y el productor y contratistas están cambiando los equipos, y eso lo podemos observar con la demanda de ”.

“La financiación está siendo tomada de todas las formas posibles. En pesos, dólares, leasing y más. Pero por el momento vemos que el dólar es lo que más está saliendo.

Mirá la nota completa.

15.05.2020 | Por Facundo Mesquida

La Rural de Río Cuarto aseguró que la medida del BCRA es “arbitraria y discriminatoria”

El BCRA prohibió otorgar créditos a una tasa del 24% a los productores que tengan un acopio de su producción de trigo y/o soja por un valor superior al 5% de su capacidad de cosecha anual.

farming simulator
02.07.2020 | Por Marcos Capparelli

Como en la realidad: un juego permite producir y conducir maquinaria en forma virtual

Se trata de Farming Simulator, que en su última versión cuenta con más de 300 equipos, razas de ganado, caballos y hasta distintas técnicas para labrar, sembrar y cosechar.

21.05.2020 | Por Infocampo

En el sur de Santa Fe piden excluir a productores de hasta 600 tn de soja de la restricción a créditos subsidiados

"El 5% de Cresud o Adecoagro no es lo mismo en cuanto capacidad económica que ese mismo porcentaje en un chacarero arrendatario", explicaron chacareros de la zona.