Publicidad Cerrar X

El Campo de Polo de Palermo también podría ser expropiado

El gobierno estudia quedarse también con el predio que hoy pertenece al Ejército. Pretenden traspasar su control a la Onabe para construir viviendas o ceder su explotación comercial al Estado.

El predio del tradicional Campo Argentino de Polo de Palermo podría ser otros de los objetivos del Gobierno, luego de  quedarse con los terrenos de la Sociedad Rural Argentina. En los despachos oficiales la idea ha comenzado a aflorar y en los próximos meses podría haber novedades. 

El objetivo sería que el predio en manos de la Dirección de Remonta y Veterinaria del Ejército Argentino sea transferido al Onabe, organismo que administra los terrenos y edificios propiedad del Estado y al que pasó el predio de la Sociedad Rural. 

Según publicó EL Cronista, una de las alternativas seria la construcción de viviendas del programa de créditos Procrear que son financiados por el Banco Hipotecario. Otra posibilidad es que el Estado se quede con el predio y el estadio para su uso comercial. 

El Campo Argentino de Polo, ocupa unas 6 hectáreas y es conocido popularmente como la Catedral del Polo. Es un estadio multiuso ubicado también en Palermo, en la intersección de las avenidas Libertador y Dorrego, frente al Hipódromo. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: