Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El cerdo más viejo del mundo tiene 23 años y entró al Guinness

El porcino fue adoptado por una pareja estadounidense en Virginia, Estados Unidos.

11.08.2021
Infocampo
Infocampo

Baby Jane, de 23 años, es el cerdo más viejo del mundo según el Guinness World Records y vive en Illinois, Estados Unidos. El animal fue adoptado con apenas ocho semanas de vida por una pareja estadounidense.

Según narraron Patrick Cunningham y Stan Coffman, sus dueños, decidieron rescatar a la cerda en el estado de Virginia para proveerle de una vida “cómoda con mucho amor y cariño”.

Sin embargo, el animal no solo vive con la pareja, sino que además comparte su vida junto a sus dos hijos de 12 y 11 años, y con otro cerdo, para lo cual el proceso de adaptación fue complicado.
Es asombroso decirle a la gente que tenemos el cerdo más viejo del mundo“, declaró la pareja estadounidense a los medios.

También te puede interesar: Nació la vaca más pequeña del mundo y rompió el récord Guinness

11.01.2022 | Por Facundo Mesquida

Histórico: trasplantaron con éxito el corazón de un cerdo a una persona

Por primera vez en la historia de la humanidad, cirujanos del hospital de Maryland consiguieron lo imposible: trasplantar el corazón de una animal a un humano.

12.01.2022 | Por Facundo Mesquida

Tailandia, otro país con el primer caso de Peste Porcina Africana

Otro país más en las últimas horas que se suma a la larga lista de territorios donde la PPA continúa migrando, en este caso ocurrió en Asia.

Transplante Cerdo
21.10.2021 | Por Infocampo

Una mujer recibió un trasplante de riñón de un cerdo

El hecho sucedió en Estados Unidos, cuándo el doctor Robert Montgomery logró que el órgano funcionara en una paciente con muerte cerebral.