Publicidad Cerrar X

“El gobierno argentino va a arreglar con los fondos buitre para pagar con plata de todos los argentinos”

Así lo indicó el titular de la UATRE al terminar la primer reunión del flamante Consejo Nacional del Partido Fe consagrado en Córdoba el pasado 17 de octubre.

infocampo

“El gobierno argentino va a arreglar con los fondos buitre para pagar con plata de todos los argentinos, y evitar que los buitres se cobren con el dinero de las cuentas en el exterior de Lazaro Baez y otros amigos de la presidenta”, dijo Gerónimo Venegas, al terminar la primer reunión del flamante Consejo Nacional del Partido Fe consagrado en Córdoba el pasado 17 de octubre.

Venegas apoyó la iniciativa de la Corte Suprema de crear un cuerpo de peritos especializados en casos de corrupción en la administración pública, y señaló que “cuando termine este gobierno, y todos los poderes funcionen como lo establece la Constitución Nacional, y como debe ser en una República, las causas de corrupción gubernamental de esta década perdida van a abarrotar los juzgados federales”.

El presidente del Partido FE puso en función efectiva a los consejeros nacionales partidarios, en una reunión realizada ayer en la capital federal, con la participación de los dos diputados nacionales de FE, Carlos “Tato” Brown y Miriam “Mili” Juarez.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×