Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El gobierno de Tucumán promueve la cría de pollos

La entrega de fondos se realiza en el marco del Plan de Desarrollo Territorial de la provincia bajo el Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI). El monto superó los $ 210.000 y está destinado a equipamiento productivo.

31.01.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El gobierno de Tucuman otorgo un importante subsidio a la cooperativa “El Guardamonte” para la compra de equipamiento productivo y el desarrollo de un plan de capacitación.

La secretaria de Coordinación y Control de Gestión del ministerio de Desarrollo Productivo y su equipo de trabajo recibieron a los representantes de la cooperativa El Guardamonte para realizarles la entrega del subsidio otorgado.14 familias se veran beneficiadas de los fondos. Los avicultores se encuentran distribuidos en la zona de Los Puestos, El Cruce y El Guardamonte del departamento Leales.

×

Esta segunda tanda de entrega de fondos se realiza en el marco del de la provincia, administrado por el Programa de Desarrollo Rural Incluyente (). El monto superó los $ 210.000 y está destinado a equipamiento productivo (comederos, bebederos, kit sanitario, alimento y combustible).

El primer desembolso del Plan de Negocios fue recibido en el año 2015 por un monto de $870.430 la cual se invirtió en la construcción de galpones para la producción de pollos parrilleros y construcción de dos depósitos para almacenamiento de alimento.

En esta ocasión, las familias también recibieron un segundo desembolso por un monto de $49.660 que les permitirán continuar con su Plan de Asistencia Técnica y Capacitación.

28.04.2021 | Por Infocampo

Tucumán: un reclamo salarial corta rutas y complica la logística citrícola, en plena recolección

Desde ACNOA exhortaron a concluir con esta medida, considerando que el acuerdo paritario del sector ya se cerró con la Uatre entre febrero y marzo de este año.

12.04.2021 | Por Infocampo

Ley de Biocombustibles: ante la falta de prórroga, piden un DNU para fijar un precio sostén al azúcar

Se extiende la preocupación por la demora y el reclamo llega a pequeños productores de caña federados de Tucumán.