| InfocampoTV

El Gobierno designó un comité para la asignación de Cupos de Exportación Agroindustriales

La Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior se encargarán de distribuir esas cuotas.

14.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 48/2019, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional administrará las cuotas de exportación agroindustriales asignadas a Argentina mediante un comité de trabajo integrado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior.

De manera conjunta, los miembros definirán los lineamientos para distribuir y asignar esas cuotas concedidas por terceros países. En tanto, la Secretaría de Agroindustria se encargará de la administración y la certificación.

Los interesados podrán acceder a los trámites relacionados a los cupos de exportación a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD). Asimismo, podrán visualizar de manera digital la ejecución del mismo, lo que garantizará previsibilidad al negocio.

Enlace corto a la nota
07.01.2019 | Por Solana Sommantico

Fonterra ofrecerá comprar leche a un precio fijo mensual

Aseguran que este nuevo instrumento financiero ayudará a los productores a planificar y administrar mejor la rentabilidad de la empresa.

06.11.2018 | Por Marina Friedlander

Las fotos ganadoras del concurso “Mujeres rurales, mujeres reales”

El primer premio se lo llevó "Cocinera rural", una imagen que le pertenece a un reconocido autor salteño que reside en Córdoba.

08.08.2018 | Por Marina Friedlander

Prevén que comenzará a llover en Brasil y que aumentará el caudal del río Paraná

Según expertos de la Bolsa de Comercio de Rosario, la situación podría revertirse, aunque el agua demoraría cerca de 30 días en llegar al Gran Rosario, la zona más afectada.