Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno designó un comité para la asignación de Cupos de Exportación Agroindustriales

La Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior se encargarán de distribuir esas cuotas.

14.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 48/2019, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el administrará las cuotas de exportación agroindustriales asignadas a Argentina mediante un comité de trabajo integrado por la de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la .

De manera conjunta, los miembros definirán los lineamientos para distribuir y asignar esas cuotas concedidas por terceros países. En tanto, la se encargará de la administración y la certificación.

×

Los interesados podrán acceder a los trámites relacionados a los cupos de exportación a través de la plataforma digital (TAD). Asimismo, podrán visualizar de manera digital la ejecución del mismo, lo que garantizará previsibilidad al negocio.

alberto fernandez
02.09.2020 | Por Infocampo

“Se puede ser un país industrialista y seguir promoviendo la producción agropecuaria”

En el Día de la Industria, el presidente de la Nación habló del agro y pidió agregar valor para "generar condiciones para exportar". Además, Kulfas lanzó planes de financiamiento para pymes.

13.10.2020 | Por Infocampo

El clima del futuro: qué son las sequías ecológicas, un saldo del calentamiento global que se viene

De acuerdo a un estudio están surgiendo nuevas formas de secas extremas que provocan cambios en los patrones ambientales y tienen la capacidad de transformar los ecosistemas.

camion ruta
21.09.2020 | Por Infocampo

Buen antecedente para provincias de zonas limítrofes: una empresa de Corrientes exportará trigo directo a Brasil

Se trata de la firma Copra, la cual por vía terrestre enviará 500 toneladas del cereal. Una decisión para imitar en muchas otras áreas del país.