| InfocampoTV

El Gobierno designó un comité para la asignación de Cupos de Exportación Agroindustriales

La Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior se encargarán de distribuir esas cuotas.

Print Friendly, PDF & Email
14.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 48/2019, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional administrará las cuotas de exportación agroindustriales asignadas a Argentina mediante un comité de trabajo integrado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior.

De manera conjunta, los miembros definirán los lineamientos para distribuir y asignar esas cuotas concedidas por terceros países. En tanto, la Secretaría de Agroindustria se encargará de la administración y la certificación.

Los interesados podrán acceder a los trámites relacionados a los cupos de exportación a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD). Asimismo, podrán visualizar de manera digital la ejecución del mismo, lo que garantizará previsibilidad al negocio.

15.05.2018 | Por Marina Friedlander

Qué se verá en el Congreso Maizar 2018: precios, competitividad y tecnología

El presidente de Maizar, Alberto Morelli, conversó en exclusiva con Infocampo y contó detalles del evento que se realizará el 22 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

01.08.2018 | Por Marina Friedlander

Agosto arranca con lento ascenso de temperaturas y baja probabilidad de lluvias

Así lo señaló un informe de CCA difundido por la BCR. Solamente en Formosa y Misiones podría haber lluvias y tormentas aisladas en lo que resta de la semana.

08.04.2019 | Por Marina Friedlander

BoosterAgro lanza el waze de las lluvias para el campo

El productor podrá acceder dentro de la aplicación al mapa de lluvias y allí visualizar el agua acumulada del día de anterior y de los últimos seis días en la zona de su campo.