Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno designó un comité para la asignación de Cupos de Exportación Agroindustriales

La Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior se encargarán de distribuir esas cuotas.

14.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 48/2019, publicado este lunes en el , el administrará las cuotas de exportación agroindustriales asignadas a  mediante un comité de trabajo integrado por la de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la .

De manera conjunta, los miembros definirán los lineamientos para distribuir y asignar esas cuotas concedidas por terceros países. En tanto, la se encargará de la administración y la certificación.

×

Los interesados podrán acceder a los trámites relacionados a los cupos de exportación a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD). Asimismo, podrán visualizar de manera digital la ejecución del mismo, lo que garantizará previsibilidad al negocio.

17.06.2020 | Por Facundo Mesquida

China realiza hisopados a la carne vacuna argentina en busca de “restos de COVID-19”

Así lo confirmó Miguel Schiariti, presidente de CICCRA, quien aseguró además que esto no generará ningún problema para nuestro país, ni para las exportaciones.

05.06.2020 | Por Infocampo

Las 3 preocupaciones más importantes de los productores mientras siembran trigo

Un informe de cordobesa Fundación Mediterránea-IERAL devela que, si cualquiera de estos aspectos ocurre, los agricultores implantarán menos cereal.

08.04.2020 | Por Infocampo

Así está el río Paraná. En el puerto de Rosario llegó al metro de altura y se complica la logística exportadora

La Bolsa de Comercio de Rosario aseguró que la falta de lluvias en la cuenca de la Hidrovía Paraná- Paraguay generó un nivel de quiebra que no se daba desde hace más de 30 años. Las imágenes.