Publicidad Cerrar X

El gobierno nacional firmará hoy un acuerdo con el sector vitivinícola

El convenio busca maximizar los niveles de inversión y productividad en la cadena para mejorar su competitividad.

El convenio busca maximizar los niveles de inversión y productividad en la cadena para mejorar su competitividad.
infocampo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en Casa de Gobierno el acto de firma de un acta acuerdo con el sector vitivinícola.

El acto, previsto para las 19:30 horas con representantes de la industria vitivinícola se realiza en el marco del “Programa de Asistencia a la Cadena de Valor Vitivinícola”.

Se trata de un programa que busca maximizar los niveles de inversión y productividad en la cadena vitivinícola del país, para mejorar su competitividad, fortaleciendo el volumen de negocios, así como la generación en valor y empleo genuino.

El acto contará con la presencia del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez; de Industria, Débora Giorgi; del Interior, Florencio Randazzo, y los gobernadores de las provincias vitivinícolas; así como productores, principalmente las pymes.

Fuente: Télam

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: