| InfocampoTV

El Gobierno reglamentó la ley de Emergencia Frutícola en cinco provincias

El beneficio se extenderá por un año para la cadena de cultivos de las peras y manzanas de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

Print Friendly, PDF & Email
14.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 351/2019, publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional reglamentó la ley de Emergencia Frutícola para Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

Con esta medida, el Ejecutivo prorrogó por un año la emergencia económica, productiva y social para la cadena de cultivos de las peras y manzanas en esas provincias.

A partir de esta decisión, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) formulará convenios de facilidades de pago para la cancelación de las obligaciones sobre la base de los regímenes especiales que se dispongan.

Dichos beneficios comprenderán una tasa de interés de hasta el 1% mensual y abarcarán las obligaciones que se devenguen hasta el 31 de mayo del año en que finalice la emergencia.

06.07.2019 | Por Marina Friedlander

Axion Energy Agro, más cerca del productor agropecuario con combustibles y lubricantes de alta calidad

La marca lanzó Quantium y Castrol específicamente para el campo. Ya tienen 25 centros de distribución y planea llegar a 60 en 2020, en todo el país. La presentación en Agroactiva.

08.03.2019 | Por Xavier Hernández

Corrientes distribuye más de 250 mil plantines para cortinas forestales

De esta manera buscan promover la protección de los cultivos ante los vientos que dañan las estructuras productivas en horticultura y fruticultura, como así también horticultura bajo cubierta.

09.10.2018 | Por Marina Friedlander

El accidente de un cantante de cumbia que chocó contra una vaca en La Rioja

Después de brindar un recital en La Rioja, El Dipy se subió a una combi y se cruzó con un animal en el kilómetro 503 de la Ruta 38.