Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El Gobierno reglamentó la ley de Emergencia Frutícola en cinco provincias

El beneficio se extenderá por un año para la cadena de cultivos de las peras y manzanas de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

Print Friendly, PDF & Email
14.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través del Decreto 351/2019, publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional reglamentó la ley de Emergencia Frutícola para Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

Con esta medida, el Ejecutivo prorrogó por un año la emergencia económica, productiva y social para la cadena de cultivos de las peras y manzanas en esas provincias.

×

A partir de esta decisión, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) formulará convenios de facilidades de pago para la cancelación de las obligaciones sobre la base de los regímenes especiales que se dispongan.

Dichos beneficios comprenderán una tasa de interés de hasta el 1% mensual y abarcarán las obligaciones que se devenguen hasta el 31 de mayo del año en que finalice la emergencia.

22.08.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere: “Volver a la Junta Nacional de Granos es la peor noticia que se le puede dar al campo”

El ministro de Agricultura criticó duramente a Felipe Solá y dijo que la propuesta "desalienta la inversión y el empleo". "La Argentina no quiere volver al pasado, a sistemas que fracasaron en todo el mundo. Cuidemos al campo", remarcó.

06.03.2019 | Por Xavier Hernández

Participá del sorteo de entradas para EXPOAGRO

Sólo tenes que ingresar a nuestro perfil de Instagram y seguir las instrucciones

25.07.2018 | Por Marina Friedlander

Escuela de pastores, la opción para capacitar al personal de campo en manejo de pasturas y verdeos

Se trata de una propuesta de Gentos y CREA, que busca eficientizar recursos forrajeros. "El productor ganadero antes es productor de pasto", aseguran desde el proyecto.