Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El INTA busca director para la Chacra Experimental Integrada Barrow de Tres Arroyos

El Instituto lanzó el llamado a convocatoria abierta para cubrir el puesto de director de la Estación Experimental Agropecuaria Integrada Barrow.

02.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Publicado hoy en el , el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria realizó un llamado a convocatoria abierta para cubrir el puesto de director de la Estación Experimental Agropecuaria Integrada Barrow, en .

“Ingreso a la Planta Permanente en el Grupo Profesional, Nivel 11- Grado Escalafonario entre 20 a 25. Son requisitos, entre otros, siete (7) años de experiencia profesional y tres (3) en cargos de conducción”, detalla el llamado.

×

El “método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas y presentación de propuestas de gestión y entrevistas psicotécnicas para los postulantes preseleccionados”, indica el Boletín.

La integración de la Junta de Selección estará compuesta por: “Un (1) miembro del Consejo Directivo, un (1) miembro del Consejo del Representante del de Agroindustria; un (1) miembro del Consejo del CERBAS, el Director del Centro Regional y el Director Nacional o en quien este delegue (Director Nacional Asistente/Coordinador Nacional)”.

Los requisitos, Bases y Formulario de Registro de Datos Personales estarán disponibles a partir del 5 de noviembre en la página web del : https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas.

Para el envío de postulaciones, la dirección es Calle 16 Nº 674 (7620) Balcarce, Buenos Aires y el plazo de las inscripciones son del 20 al 27 de noviembre de 2018.

22.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Los “locos de la stevia”: una pareja de cordobeses que logró lo imposible en Río Cuarto

Contra viento y marea, dos jóvenes avanzan con un emprendimiento innovador único en la zona: cultivar el endulzante de moda.

10.12.2020 | Por Infocampo

Estrategias para altas temperaturas: cómo cuidar del calor a los cultivos de la huerta

Las condiciones térmicas predisponen a la planta a una excesiva transpiración con un consecuente efecto negativo en el crecimiento. Las técnicas de manejo por una especialista del INTA.

04.02.2021 | Por Infocampo

Las técnicas de higiene para minimizar las pérdidas de frutas en postcosecha

Según los especialistas del INTA, debe realizarse periódicamente la limpieza y sanitización de toda la línea de empaque. Además, explican de qué forma conservar la calidad del agua empleada.