Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El INTA busca director para la Chacra Experimental Integrada Barrow de Tres Arroyos

El Instituto lanzó el llamado a convocatoria abierta para cubrir el puesto de director de la Estación Experimental Agropecuaria Integrada Barrow.

02.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Publicado hoy en el Boletín Oficial, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria realizó un llamado a abierta para cubrir el puesto de director de la Estación Experimental Agropecuaria Integrada Barrow, en .

“Ingreso a la Planta Permanente en el Grupo Profesional, Nivel 11- Grado Escalafonario entre 20 a 25. Son requisitos, entre otros, siete (7) años de experiencia profesional y tres (3) en cargos de conducción”, detalla el llamado.

El “método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas y presentación de propuestas de gestión y entrevistas psicotécnicas para los postulantes preseleccionados”, indica el Boletín.

La integración de la Junta de Selección estará compuesta por: “Un (1) miembro del Consejo Directivo, un (1) miembro del Consejo del Representante del de Agroindustria; un (1) miembro del Consejo del CERBAS, el Director del Centro Regional y el Director Nacional o en quien este delegue (Director Nacional Asistente/Coordinador Nacional)”.

Los requisitos, Bases y de Registro de Datos Personales estarán disponibles a partir del 5 de noviembre en la página web del : https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas.

Para el envío de postulaciones, la dirección es Calle 16 Nº 674 (7620) Balcarce, Buenos Aires y el plazo de las inscripciones son del 20 al 27 de noviembre de 2018.

22.03.2021 | Por Infocampo

Cuál es la clave para disminuir el trabajo infantil en las zonas rurales según la OIT y el INTA

Una investigación de ambas instituciones destaca que en las comunidades donde el acceso al agua está asegurado, el trabajo infantil se redujo 50%.

25.03.2021 | Por Infocampo

ArgenTrigo, INTA e INTI analizaron la huella de carbono de la cadena de trigo: menos impacto con más tecnología

Del trabajo se desprende que el sector triguero tiene niveles de emisión de dióxido de carbono que se encuentran por debajo de los valores internacionales.

07.05.2021 | Por Infocampo

La micrometeorología, la ciencia en la que trabaja el INTA para entender más el ambiente y el agrosistema

Se estudia la variación de la condiciones ambientales en los primeros metros. Entender estos cambios son clave para entender más el microambiente en que crecen los cultivos.