Durante el feriado por la Batalla de Tucumán, un automovilista en estado de ebriedad chocó a cuatro vehículos e hirió a tres personas en la localidad bonaerense de Gerli.
El joven, llamado Fernando, debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio porque bebió líquido para frenos con la intención de anular la efectividad del control del alcoholemia al que lo iba a someter la policía.
Horas después del hecho, desde el Hospital Fiorito informaron que el protagonista del múltiple choque sufría deterioro sensorial y permanecía en terapia intensiva.
Según publicó Infobae, el joven en breve recibiría el alta y no tendría secuelas.
“Ingresó al hospital el lunes y pasó a terapia, donde se le realizaron evaluaciones neuroquirúrgicas y clínicas”, contó un representante del nosocomio.
“Evoluciona y tiene buena tolerancia a la dieta, por lo que podría recibir el alta en las próximas 48 horas”, apuntó el profesional.
“El líquido puede dejar depósitos en hígado y riñón; por eso se le hizo un estudio para ver si produjo daño agudo, pero no hubo registros negativos. Evidentemente ingirió una cantidad escasa, por lo que no hay daño evidente así que no tendría secuelas”, completó el médico del Hospital Fiorito.

