Publicidad Cerrar X

El mercado local de granos cerró con pocos cambios por el feriado de Estados Unidos

“En la tarde de hoy, el mercado de granos en esta Bolsa dio lugar a una rueda con escasa operatoria comercial, y ofertas de compras que se mostraron similares al día lunes”, informó la BCR.

infocampo

“En la tarde de hoy, el mercado de granos en esta Bolsa dio lugar a una rueda con escasa operatoria comercial, y ofertas de compras que se mostraron similares al día lunes”, indicó la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por soja, la oferta de compra por la mercadería con entrega contractual se mantuvo en $ 3.900/ton. Por su parte, el precio por maíz disponible fue de $ 2.350/ton, y la oferta por el trigo con entrega en enero cayó a u$s 170/ton.

El mercado de Chicago estuvo cerrado. Feriado en EE.UU, por el día de la Independencia.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de Soja Fábrica Julio cotizó a u$s 237/ton.

En el mercado local, los valores ofrecidos en el recinto de la Bolsa fueron los siguientes: por soja, la oferta de compra se ubicó en  $ 3.900/ton con entrega contractual; por maíz, el valor propuesto fue de $ 2.350/ton con entrega inmediata, y u$s 145/ton  entrega en noviembre; por trigo, la oferta fue de $ 2.700/ton con entrega contractual, y u$s 170/ton entrega enero; por girasol, el valor propuesto fue de u$s 290/ton entrega contractual; y finalmente por sorgo, el precio se ubicó en $ 1.950/ton con entrega disponible.