Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Renatre extendió la suspensión de la atención presencial hasta el 12 de abril

Luego de las medidas tomadas por el Gobierno, el Registro busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general, para evitar el contagio del coronavirus.

02.04.2020
ranatre
Infocampo
Infocampo

En el marco de la pandemia del Coronavirus, el Gobierno nacional decidió extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio, determinado en el DNU 325/2020, a partir del día miércoles 1 de abril hasta el domingo 12 de abril.

Por este motivo el Directorio del (Registro Nacional de y Empleadores) extenderá la suspensión de la atención presencial en ese período.

×

La modalidad con la que continuarán trabajando en la atención de los trabajadores rurales y empleadores es la siguiente:

remate bovino
10.06.2020 | Por Infocampo

Córdoba también lanzó un protocolo para remates y ferias ganaderas

Como en Corrientes, los ministerios de Agricultura, Salud y Trabajo armaron una serie de recomendaciones y material sanitario para acompañar al sector en las aperturas paulatinas de las actividades en el marco de la pandemia.

renatre
12.05.2020 | Por Infocampo

Renatre continúa con atención remota hasta el 24 de mayo

Desde el organismo informan que la solicitud de Prestación por Desempleo se podrá realizar en forma virtual. Además, designaron nuevas líneas para la atención telefónica.

computadora y celular renatre
18.05.2020 | Por Infocampo

Lanzan un programa de cursos online para capacitar a trabajadores rurales

El Renatre busca facilitar el acceso a contenidos técnicos y promover el derecho a la formación de trabajadores y empleadores de distintas zonas del país que quieran continuar capacitándose en tiempos de cuarentena.