Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El supermercadista Coto “desmiente” versiones y anuncia que opera con normalidad en Liniers

Por medio de un comunicado, firmado por el directorio y el propio Alfredo Coto, se anuncia que no se alteró la operación de la marca en el centro concentrador de hacienda.

29.04.2021
Infocampo
Infocampo

Este martes, una noticia surgida del Mercado de hacienda de Liniers resonó muy fuerte entre productores, consignatarios y consumidores.

La cadena de supermercados Coto había sido suspendida transitoriamente entre los agentes del centro concentrador por la compra de un lote de novillitos de 400 kilos a 198 pesos por kilo vivo. De acuerdo a las versiones, la orden había partido, directamente, desde la Secretaría de Comercio Interior.

Justamente, a casi 48 horas de lo ocurrido, un comunicado firmado por el directorio de la cadena de supermercados “desmiente” las versiones y dice que la marca está operando con normalidad.

El propio , fundador de marca, salió al cruce de lo ocurrido y dice que sigue operando en Liniers como lo hace desde hace 50 años.

19.03.2021 | Por Infocampo

Huerta: revelan que si se cultivara el 10% de los espacios verdes, se producirían alimentos para el 15% de la población

Así lo afirma un estudio realizado por investigadores del Instituto de Alimentos Sostenibles de la Universidad de Sheffield, en South Yorkshire, Inglaterra.

alimentos
04.06.2021 | Por Infocampo

Crisis del Covid-19: los alimentos alcanzaron su precio máximo en 10 años a nivel mundial

Según la ONU, el escenario internacional actual ejerce presión sobre la inflación de los países, con un fuerte impacto en el valor de los productos.

26.03.2021 | Por Infocampo

Uruguay proyecta más participación en el mercado global de la carne y pone el foco en lo ambiental

El Instituto Nacional de la Carne presentó el plan estratégico ante el presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou. Se buscará abastecer el mercado interno y también exportar más.