Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El USDA confirmó el primer caso de un tigre con COVID-19

Nadia, una tigresa malaya de 4 años, dio positivo por coronavirus COVID-19 en el zoológico del Bronx, en Nueva York.

07.04.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del Departamento de de los (USDA), confirmó la prueba positiva de COVID-19 para Nadia, una tigresa malaya de 4 años, que habita el zoológico del Bronx, en .

Según indica el comunicado de zoológico se “testeó al felino por precaución y se aseguraron de que cualquier conocimiento obtenido sobre la COVID-19 contribuya a la comprensión sobre el nuevo “.

×

Desde el ZOO del Bronx indicaron que “no se sabe cómo se desarrollará esta enfermedad en los grandes felinos, ya que diferentes especies pueden reaccionar de manera diferente a las nuevas infecciones”, y aseguraron que continuarán con el monitoreo de Nadia.

Vea también – Creer o reventar: la ivermectina mata al COVID-19 en 48 horas

En el comunicado detallan que los felinos fueron infectados por la persona que los cuidaba, y que estaba infectado asintomáticamente con el virus COOVID-19. Habla en plural porque además de Nadia, su hermana Azul, dos tigres de Amur y tres leones africanos desarrollaron tos seca.

Por su parte, el USDA explicó que “no hubo informes de mascotas u otros animales” contagiados en Estados Unidos, y que este sería el primer caso de COVID-19 detectado en un animal, contagiado por un humano.

13.05.2020 | Por Infocampo

Empresa tabacalera denunció que “se encuentra al borde del colapso” y pide volver a abrir su fábrica

La firma indicó que "la demora en la autorización para volver a producir, pone en riesgo las fuentes de trabajo de casi 300 personas asignadas a la planta".

20.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Con un promedio de 880.000 toneladas por día, Brasil espera récord de exportaciones de soja en mayo

El ingreso de divisas del país vecino lleva un ritmo de 288 millones de dólares por día provenientes de las ventas de soja al exterior.

trabajador lechero
10.07.2020 | Por Infocampo

El sindicato de trabajadores lecheros inició medidas de fuerza en reclamo de aumentos salariales

Desde el jueves 9 y hasta las 00 del domingo 12, se cumplirá exclusivamente con la jornada semanal tal cual lo establece el Convenio Colectivo, no se trabajarán días francos y no se realizarán horas extras.