Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El viernes llega el Congreso de Innovación Láctea a Rosario

El 16 de Noviembre, de 13.30 a 18.30, la Bolsa de Comercio de Rosario será sede de la segunda edición del Congreso de Innovación Láctea.

14.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El 16 de Noviembre, de 13.30 a 18.30, la será sede de la segunda edición del . La jornada gratuita tiene por objetivo presentar modelos innovadores exitosos, tanto locales como internacionales, para promover el desarrollo de la cadena lechera en su conjunto.

Entre los expositores se destaca la participación de , Co fundador y CEO de Select Milk Production, una de las cooperativas lecheras más importantes de Estados Unidos y Presidente del Consejo de Fair Oaks Farms, icono de innovación y tecnología aplicada al sector; y de Francisco Rodríguez, Gerente de Ordeños Robotizados en DeLaval Norteamérica. Mientras que referentes de innovación láctea de Argentina presentarán casos disruptivos exitosos en el plano nacional.

×

La actividad está organizada en conjunto entre la Bolsa, el Grupo , y Rosgan. Se desarrollará en el auditorio de la (Paraguay 755, Rosario) y tendrá un fin solidario: parte de la recaudación de auspicios se transformará en donaciones de leche fluida larga vida, que será distribuida por el Banco de Alimentos Rosario (BAR) en comedores escolares y sociales seleccionados.

Los cupos limitados a la capacidad del auditorio y pueden inscribirse haciendo click AQUÍ.

04.11.2019 | Por Infocampo

Entidades de la producción pidieron no subir la presión tributaria en Santa Fe

Se firmó un documento por este tema. Además, se exhortó a los legisladores provinciales a concretar la demorada adhesión a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo.

soja bcr
28.01.2020 | Por Infocampo

Ya arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2019/20

Según informó la Bolsa de Comercio de Rosario, se trata de una partida de aproximadamente 400 toneladas de variedad Credenz 4.97, pertenecientes a Agropecuaria Goujon S.R.L, de Colonia Elisa, Chaco.

Invernadero con lechugas
13.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Las claves para reducir pérdidas y conservar la calidad de las hortalizas

Desde el INTA trabajan en ajustar las prácticas de manejo para reducir hasta un 50 % las pérdidas y mejorar la calidad final de lo que se comercializa.