| InfocampoTV

El viernes llega el Congreso de Innovación Láctea a Rosario

El 16 de Noviembre, de 13.30 a 18.30, la Bolsa de Comercio de Rosario será sede de la segunda edición del Congreso de Innovación Láctea.

Print Friendly, PDF & Email
14.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El 16 de Noviembre, de 13.30 a 18.30, la Bolsa de Comercio de Rosario será sede de la segunda edición del Congreso de Innovación Láctea. La jornada gratuita tiene por objetivo presentar modelos innovadores exitosos, tanto locales como internacionales, para promover el desarrollo de la cadena lechera en su conjunto.

Entre los expositores se destaca la participación de Mike McCloskey, Co fundador y CEO de Select Milk Production, una de las cooperativas lecheras más importantes de Estados Unidos y Presidente del Consejo de Fair Oaks Farms, icono de innovación y tecnología aplicada al sector; y de Francisco Rodríguez, Gerente de Ordeños Robotizados en DeLaval Norteamérica. Mientras que referentes de innovación láctea de Argentina presentarán casos disruptivos exitosos en el plano nacional.

La actividad está organizada en conjunto entre la Bolsa, el Grupo Chiavassa, ADECOAGRO y Rosgan. Se desarrollará en el auditorio de la BCR (Paraguay 755, Rosario) y tendrá un fin solidario: parte de la recaudación de auspicios se transformará en donaciones de leche fluida larga vida, que será distribuida por el Banco de Alimentos Rosario (BAR) en comedores escolares y sociales seleccionados.

Los cupos limitados a la capacidad del auditorio y pueden inscribirse haciendo click AQUÍ.

21.09.2018 | Por Marina Friedlander

FAA elige nuevas autoridades en el 106° Congreso Anual Ordinario en Rosario

El presidente de la entidad, Omar Príncipe, dio un discurso de apertura en el que señaló que "para los productores más chicos se tornó cada vez más difícil seguir produciendo".

11.10.2018 | Por Marina Friedlander

Recortan en 2 Mtn la proyección de producción de trigo por sequía, heladas y granizo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estimó un volumen nacional de 19 Mtn, un 10% menos que lo que calculaba dos meses atrás.

14.11.2018 | Por Marina Friedlander

Tras lanzar BioBus, Santa Fe busca que todo el transporte público utilice biodiesel

Lifschitz destacó que el precio del litro de biodiesel cuesta $10 menos que el de gasoil, por lo que con este proyecto se podría ahorrar aún más, sobre todo ante la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional.