Publicidad Cerrar X

El viernes no habrá clases en colegios bonaerenses por el Día de la Primavera

Así lo dispuso la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires para que los alumnos puedan festejar el día del Estudiante al aire libre pese a que cae domingo.

infocampo

La medida incluye a bachilleratos, técnicas, institutos superiores, de adultos y escuelas artísticas, según publicó Minuto Uno.

Además, la Dirección General de Escuelas estableció que el viernes la actividad será normal en los establecimientos públicos y privados de enseñanza inicial y primaria.

El beneficio, aclaró la cartera educativa provincial, solo alcanzará a las secundarias para que los alumnos realicen actividades al aire libre.

De esa forma, el viernes, en muchas ciudades de la provincia, habrá actividades en parque y paseos donde se concentrarán los estudiantes.

Entre ellas, se informó sobre una campaña de concientización en materia de seguridad vial.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×