Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Elecciones en Angus: una lista federal propone renovar el 40% de los directores

El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa.

30.08.2021
Infocampo
Infocampo

Federal, agrupación que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentó con 600 avales la lista de candidatos a ser los nuevos representantes de la Asociación Argentina de Angus, que está integrada por sangre joven y de todas las regiones del país.

La lista propone una renovación del 40% de los directores para la próxima elección de autoridades que se realizará el próximo 5 de noviembre.

Alfonso Bustillo, actual titular de la cabaña La Llovizna que cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas, indicó que “esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento”.

Cabe destacar que el 50% de los candidatos de la lista Federal son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa.

angus

Según señalaron, “esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofrece Angus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanente para la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo”.

Bustillo encabeza la lista como candidato a presidente de la entidad, seguido por Olarra como vicepresidente.

chino navarro alberto fernandez
15.09.2021 | Por Infocampo

“El Gobierno sigue enojado con el campo, y es un error no entender la Argentina profunda”

El Chino Navarro opinó sobre el discurso de Alberto Fernández y reflexionó acerca de la derrota del Ejecutivo Nacional.

30.08.2021 | Por Infocampo

El agro ve poca representatividad y discusión en las políticas para el sector

Un sondeo sobre 524 establecimientos y profesionales muestra 87% de los consultados siente la poca representatividad en la decisiones de Gobierno.

Toro - Remate - La Pampa - Cabaña Mayaco
23.09.2021 | Por Infocampo

En plena época de remates, pagaron un millonada por un toro en La Pampa

Alcanzó un gran cifra en el remate anual de una cabaña. Fue adquirido por una sociedad entre un centro de inseminación y una firma agropecuaria.