Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

En Córdoba crece la preocupación por retrasos en obras en cuencas hídricas

La Comisión de Enlace provincial instó al gobierno provincial "a concretar en tiempo y forma los trabajos acordados y prometidos".

10.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional expresó su “preocupación por las postergaciones recurrentes en la puesta en marcha y ejecución de de infraestructura destinadas al saneamiento de cuyas zonas de influencia exceden la jurisdicción territorial de la provincia de Córdoba”.

En ese sentido, la entidad lamentó que “acciones individuales, con intereses personales que desconocen las necesidades y padecimientos de miles de familias afectadas por las consecuencias derivadas de las , logren (retardar / torcer) decisiones políticas largamente discutidas y consensuadas”.

“La Comisión junto a sus representados defiende y propicia las buenas prácticas agropecuarias y los trabajos de disminución de escurrimientos intraprediales e insta al gobierno de Córdoba a concretar -en tiempo y forma-, los trabajos acordados y prometidos en cada una de las reuniones del Consejo Provincial de Gestión Integrada de Cuencas y Conservación de Recursos Naturales”, expresó en un comunicado.

Por último, se refirió al “arbitraje decidido del Gobierno Nacional y el rápido financiamiento de los costos de ejecución, presupuestados y aprobados”.

Entrega de buenas conductas
14.10.2021 | Por Infocampo

Córdoba entregó más de $31 millones a productores del agro

Por segunda vez en el ciclo 2021, el gobernador Juan Schiaretti otorgó 373 aportes por el Programa Provincial de Buenas Prácticas.

Volco camion de carne
29.09.2021 | Por Infocampo

Un camión volcó en Córdoba y un grupo de personas saqueó la carga

El hecho ocurrió sobre la ruta 3 en la localidad cordobesa de Frontera Norte. El transporte, que llevaba medias res, se dirigía a Entre Ríos.

Alertas por lluvias y tormentas - 1° Sept 2021
01.09.2021 | Por Infocampo

Rigen alertas por fuertes tormentas y caída de granizo en la región centro

Se esperan precipitaciones durante este miércoles. Para la mañana, la zona con más actividad será el noroeste bonaerense, para alcanzar más tarde la zona central.