Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Día Internacional del Perro: dos videos que muestran la amistad entre caninos y vacas

Las redes sociales ya son el lugar elegido por los humanos para compartir imágenes tiernas.

21.07.2021
Perro que quiere adoptar a una vaca
Infocampo
Infocampo

Los animales siempre son las estrellas de los videos más compartidos en internet y esta vez no fue la excepción. En el marco del , dos videos se volvieron virales y muestran a caninos en amistad con vacas.

En uno, se puede ver cómo un labrador vuelve de su paseo junto a una amiga bovina que conoce en el camino. Cuando llegan y tocan la puerta los dueños del abren, permiten que la ingrese y conozca el hogar.

Otro viral: el perro que visita a su amiga vaca todos los días

En tanto, una publicación de Youtube muestra la tierna amistad que crearon un perro y una vaca.

En el vídeo, que no llega al minuto de duración, se puede ver al llegar al establo donde se encuentra su amiga para saludarla.

Mis animales tienen un vínculo increíble. Este perro va al establo todos los días a saludar a su ‘amiga’. ¡Esta mañana, vaca lo recibió de la mejor forma!”, cuenta Katherina, la dueña de los animales en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Vaca clonada
07.07.2021 | Por Infocampo

Clonan una vaca con genes modificados para producir leche sin lactosa

Fue en Rusia, con el objetivo de obtener una nueva raza de bovinos que no emita la proteína causante de la intolerancia.

14.07.2021 | Por Infocampo

Un film que visibiliza la vida de una vaca en el tambo generó revuelo en Cannes

Se trata del documental Cow, que exhibe el trabajo de la producción de leche con una crudeza que provocó que los espectadores abandonaran su función en el famoso festival de cine.

Rani la vaca enana de Bangladesh
08.07.2021 | Por Infocampo

Nació la vaca más pequeña del mundo y rompió el récord Guinness

Según su dueño, Hasan Howlader, mide solamente 66 centímetros de largo y pesa 26 gramos. Es 10 centímetros más baja que el animal de su misma especie que ya había