Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

En Estados Unidos, productores lecheros recibieron US$ 2.000 millones en subsidios

El aporte del USDA se da a partir de la volatilidad del mercado producto de la pandemia de Covid-19.

31.08.2021
farmer-lecheria-eeuu
Infocampo
Infocampo

El Departamento de Agricultura de (USDA) anunció los detalles del Programa de asistencia a productores lecheros por un monto total de 2.000 millones de dólares, que surge de la volatilidad del mercado producto de la pandemia.

El secretario de Agricultura, Tom Vilsack, se había comprometido en junio a asistir a los productores locales que se vieron afectados por la pandemia y la promesa finalmente llegó.

A través del programa, el proporcionará cerca de 350 millones de dólares a los productores de que recibieron un valor más bajo por sus productos. Serán pagos retroactivos a enero de 2020 y se espera que proporcione pagos adicionales de aproximadamente de 100 millones de dólares para 2020 y 2021.

Bajo este Programa de Asistencia para la Volatilidad del Mercado Pandémico, los pagos reembolsarán a los productores lecheros calificados el 80% de los ingresos, según indica el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina (OCLA).

La asistencia es parte de un paquete más amplio que incluye mejoras permanentes al programa de red de seguridad de cobertura de margen de productos lácteos.

arturo videla
30.07.2021 | Por Infocampo

Tambos: FAA asegura que Videla podría apoyar un Fondo de Fomento no Bancario

La entidad cree que se podría replicar el modelo que presentó Kulfas para el sector avícola. Los detalles.

Chimichurri canabico
13.08.2021 | Por Infocampo

El argentino que pisa fuerte en Las Vegas y creó el “chimichurri cannábico”

Pablo Rodríguez buscó abrirse paso en Estados Unidos en los años '90 y abrió el restaurante Made in Argentina, donde sirve este peculiar condimento.

Biden Alberto Fernandez
14.07.2021 | Por Infocampo

Biden le pidió a Alberto Fernández “trabajar juntos” por la crisis climática

Fue en una carta enviada por el presidente de los Estados Unidos a su par argentino en el que le agradece su participación en una cumbre realizada el pasado 22 de abril.