Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Entre Ríos analizará el proyecto de enlace vial entre Paraná y Santa Fe

Se trata de una convocatoria de la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER). Se debatirá sobre el impacto y la elección de estructuras.

14.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Dirigentes y especialistas disertarán mañana en acerca del proyecto del enlace vial entre y .

El encuentro se llevará a cabo a las 19.30 en el Salón del Colegio de Abogados de la provincia y está organizado por la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER).

×

El debate estará a cargo del ingeniero civil Francisco Leiva, quien abordará los orígenes de la idea, el camino recorrido en el análisis de las distintas trazas propuestas y la elección de las estructuras más aconsejables, según consignó la agencia APF.

La iniciativa no es menor dado que, de concretarse, tendrá impacto en ambas localidades y en todo el país.

En ese sentido, Leiva, también miembro del Colegio Profesional de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (Cpicer), adelantó que hablará asimismo de las características del río Paraná y del valle aluvional a cruzar con el enlace vial.

Verduras mercado
28.01.2020 | Por Marina Friedlander

Agroquímicos: como en Santa Fe, un diputado exige revisar las frutas y verduras en Entre Ríos

Eduardo Solari (UCR Paraná) le pidió al gobierno provincial que ponga en marcha inspecciones para evitar comercializar alimentos "contaminados", según expresó.

Campo soleado
11.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Esperan menos lluvias de lo normal durante los próximos 15 días en Buenos Aires, La Pampa y Entre Ríos

Así lo aseguró el Instituto de Clima y Agua del INTA en su último informe. También lanzó pronósticos para Córdoba y Santa Fe.

Retenciones Asamblea
06.01.2020 | Por Marina Friedlander

Productores de Entre Ríos preparan otra asamblea en Villaguay contra las retenciones

Será el próximo sábado 11 en esa ciudad, para continuar con el plan de lucha y decidir "nuevas herramientas" de protesta. La convocatoria está a cargo de la Mesa de Enlace provincial.