Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere negó cambios en la rebaja de retenciones a la soja: “Son solo rumores”

El ministro de Agroindustria habló acerca de su reunión con Dujovne y dijo que el esquema "viene funcionando bien y no hay modificaciones en el horizonte".

23.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras reunirse con el ministro de Hacienda y nuevo coordinador del área económica, , el ministro de Agroindustria de la Nación, , negó modificaciones en el esquema de rebaja de a la y aseguró que solo se trató de “rumores”.

No hay ningún cambio en estudio“, expresó Etchevehere en el marco de la presentación del nuevo Sistema de Información Simplificado Agrícola (Sisa).

En ese sentido, el ministro calificó de “solo rumores” a las versiones que circularon acerca de no continuar con el descuento de 0,5 puntos porcentuales por mes a la alícuota que rige para la exportación de oleaginosa.

“Hoy tuvimos una reunión con el nuevo coordinador del área económica y no se tocó el tema“, afirmó, al tiempo que remarcó que “el productor necesita previsibilidad y nosotros cuidamos al productor, creemos que es un sujeto que invierte y apuesta por el país”.

Por último, Etchevehere reiteró que “hay conformidad con el esquema de baja de retenciones, viene funcionando bien y no hay cambios en el horizonte“.

02.07.2021 | Por Infocampo

Vacunación: piden hacer especial foco en productores y trabajadores rurales

El Renatre solicitó a gobiernos provinciales una campaña que combata las limitaciones tecnológicas para inscribirse o las grandes distancias que dificultan el acercamiento.

Polonia cosecha en el medio de la ciudad
13.07.2021 | Por Infocampo

Urbanizaron su campo, se negó a la venta y ahora cosecha en medio de los edificios

Ocurre en la ciudad de Lublin, Polonia, donde Michal Myslowski se volvió famoso por trabajar la tierra en pleno centro urbano.

chicago cbot infocampo
09.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Nuevas bajas para los granos en Chicago

La jornada de hoy de mercados resultó negativa para los granos, que continúan perdiendo valor.