Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere negó cambios en la rebaja de retenciones a la soja: “Son solo rumores”

El ministro de Agroindustria habló acerca de su reunión con Dujovne y dijo que el esquema "viene funcionando bien y no hay modificaciones en el horizonte".

23.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras reunirse con el ministro de Hacienda y nuevo coordinador del área económica, , el ministro de Agroindustria de la Nación, , negó modificaciones en el esquema de rebaja de a la y aseguró que solo se trató de “rumores”.

No hay ningún cambio en estudio“, expresó Etchevehere en el marco de la presentación del nuevo Sistema de Información Simplificado Agrícola (Sisa).

×

En ese sentido, el ministro calificó de “solo rumores” a las versiones que circularon acerca de no continuar con el descuento de 0,5 puntos porcentuales por mes a la alícuota que rige para la exportación de oleaginosa.

“Hoy tuvimos una reunión con el nuevo coordinador del área económica y no se tocó el tema“, afirmó, al tiempo que remarcó que “el productor necesita previsibilidad y nosotros cuidamos al productor, creemos que es un sujeto que invierte y apuesta por el país”.

Por último, Etchevehere reiteró que “hay conformidad con el esquema de baja de retenciones, viene funcionando bien y no hay cambios en el horizonte“.

Planta Porta Hnos. - Inaguracion - Córdoba
27.07.2020 | Por Infocampo

En Córdoba se inauguró la primera planta de concentrados proteicos vegetales del país

Gracias a la puesta en marcha de esta industria se podrán sustituir importaciones de este insumo destinado a la industria frigoríficas y de chacinados.

La Moraleja - Citricos
28.07.2020 | Por Infocampo

Con éxito, una firma citrícola se reconvierte energéticamente con paneles solares

La salteña "La Moraleja" ya utiliza 10% energía producida por paneles solares que instaló en sus fincas de cítricos. Planean alcanzar el 40%.

alberto fernandez
31.07.2020 | Por Infocampo

El Gobierno dio marcha atrás con la intervención y expropiación de Vicentin

Así lo anunció Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, donde adjuntó un nuevo DNU que dejó sin efecto al anterior.