Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Etchevehere y su madre desmintieron a Dolores y advirtieron: “Grabois puede extender su poderío sobre cualquier propiedad”

El exministro de Agroindustria mostró un video de su madre en Twitter, quien remarca que le usurparon un campo en La Paz y "violentaron la casa principal y tomaron las instalaciones".

19.10.2020
Infocampo
Infocampo

El escándalo que se desató entre Luis Miguel Etchevehere, su hermana Dolores y Juan Grabois sigue sumando capítulos.

Ahora, el exministro de Agroindustria mostró un video en su cuenta de Twitter en el que su madre, Leonor Barbero Marcial de Etchevehere aseguró que “desconocidos entraron en forma intempestiva cortando picos y palos a su establecimiento y se ubicaron ahí en nombre del señor ”, en relación a lo sucedido en Las Margaritas SA, el campo ubicado en el departamento entrerriano de La Paz.

×

Violentaron la casa principal, tomaron las instalaciones, dispusieron de ellas y, lo que es más doloroso para mí a mansalva, se hicieron cargo de recuerdos y objetos que pertenecieron a mi marido Luis Etchevehere”, expresó Barbero.

En ese marco, la madre del exfuncionario de Macri agradeció el apoyo de productores agropecuarios de , que respaldaron a Luis Miguel, su madre y sus hermanos, y les aseguró que teme por ellos porque piensa que “Grabois puede extender su poderío oficial sobre cualquier propiedad o entidad de este país”.

“Por eso les pido a los productores agropecuarios que trabajemos unidos en defensa de la propiedad privada”, cerró Leonor.

20.10.2020 | Por Infocampo

Estalló Etchevehere: “Hay intrusos adentro de la casa durmiendo en mi cama, usando mi baño”

Mientras continúa el conflicto con Grabois, productores y dirigentes de Entre Ríos se unieron para respaldar al exministro y organizaron una manifestación que incluirá jinetes, tractores y camionetas este miércoles 21 en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena.

16.10.2020 | Por Infocampo

Escándalo Etchevehere- Grabois: la Rural respaldó al exministro en “defensa de la propiedad privada”

Luis Miguel asegura que un grupo armado usurpó un campo suyo en Entre Ríos. En tanto, su hermana Dolores se unió al dirigente social para iniciar allí un proyecto agroecológico.

20.11.2020 | Por Infocampo

Cítricos: una “vuelta de tuerca” en el manejo para conseguir más rendimiento y calidad

Un ensayo en Entre Ríos, sobre mandarina Murcott, develó que aplicando biofertilizantes foliares se puede aumentar el rinde 16% y mejorar el calibre del fruto.