Publicidad Cerrar X

Exportaciones de uva: Brasil publicó el acta

El ministerio de Agricultura del país vecino dio a conocer la Instrucción Normativa Nº 37, en la cual levanta la suspensión de la prohibiciones a las importaciones.

infocampo

Ayer el Ministerio de Agricultura de Brasil (MAPA) público en el Diario Oficial (símil Boletín Oficial) la Instrucción Normativa N º 37, con fecha del 11 de diciembre 2012, en la cual levanta la suspensión de la prohibiciones a las importaciones de uva en fresco a ese país, según publicó el Diario de Cuyo.

En el artículo 2, aclara que “deberá contener, además de los requisitos Instrucción Normativa necesario fitosanitarias (…), el detalle del envío que fue tratado con bromuro de metilo (especificar la dosis, temperatura y tiempo la exposición) para el control de Brevipalpus chilensis (ácaro)”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×