Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

FAA asistió a la jura de Etchevehere y marcó la cancha

Los pequeños productores se apuraron a recordar la lista de reclamos pendientes al nuevo ministro. Pedirán una audiencia para entregarle las necesidades y propuestas.

22.11.2017
Infocampo
Infocampo

El presidente de (), , estuvo presente en el acto realizado en la Casa Rosada ayer, donde el presidente de la Nación, , tomó juramento al nuevo ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel . Y apenas finalizado, el titular de la entidad marcó la cancha, pidiendo que el flamante funcionario de respuesta a una larga lista de reclamos de los pequeños y medianos productores

“En dos días, el próximo jueves, en FAA tendremos el último Consejo Directivo Central del año, al que asisten los directores de todo el país. Allí analizaremos la situación que atraviesan los pequeños y medianos productores. Este será, seguramente, un ámbito propicio para solicitar una audiencia al ministro Etchevehere, para entregarle la agenda de propuestas, necesidades y prioridades de los productores que representamos”, dijo Príncipe cuando terminó el acto.

×

Y añadió: “Esta agenda de pedidos, que previamente ya le entregamos al Ministro Buryaile, son en torno a cinco ejes prioritarios, enfocados todos al pequeño y mediano productor: 1) Régimen impositivo para fomentar la producción agropecuaria; 2) Facilitación de los procesos de transformación y comercialización de bienes agropecuarios; 3) Apoyo a la competitividad de sus productos; 4) Mejora sustantiva de las infraestructuras rurales para la producción y el desarrollo rural; y 5) Política integral de tierras y de arraigo”

29.09.2020 | Por Infocampo

FAA teme que el Gobierno y exportadores “fuercen a liquidar” para que ingresen dólares al país

Para la entidad, con esta operación las grandes empresas se estarían beneficiando por dos al quedarse con las retenciones que ya cobraron y obtener nuevos réditos económicos.

06.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Los Romero: la vida de una familia olivícola que sigue haciendo historia en Arauco

Un soñador de Siria desembarcó en Arauco, en La Rioja, hace más de 100 años y así comenzó la historia de una familia que día a día hace grande a la Argentina.

Achetoni FAA
05.08.2020 | Por Facundo Mesquida

“Ahora que queda zanjado el acuerdo por la deuda, le pedimos al Gobierno que atienda nuestras necesidades”

Así lo indicó el presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, al analizar el acuerdo que realizó el Gobierno Nacional con los bonistas por la deuda.