Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

FAA expresó sus condolencias por la tragedia del presidente de la filial Casilda

Fabricio Cervigni, su esposa, su hija y sus padres sufrieron un trágico accidente el fin de semana, cuando regresaban de despedir al hijo mayor, Nahuel, que viajaba a Europa tras recibirse de médico. 

29.04.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La conducción nacional de la (FAA) expresó su “profundo dolor” por el fallecimiento de , presidente de la filial , y su familia.

El dirigente, su esposa, su hija y sus padres sufrieron un trágico el fin de semana, cuando regresaban de despedir al hijo mayor, Nahuel, que viajaba a Europa tras recibirse de médico. 

Cervigni circulaba en su auto por la autopista Córdoba- Rosario, y cerca de la medianoche, a la altura de , impactó contra un semirremolque que se desprendió de un camión.

Según trascendió, su hijo se enteró del suceso cuando estaba por abordar la combinación para volar al exterior.

“Hacemos llegar a sus familiares y amistades nuestras más sinceras palabras de condolencias, apoyo y oraciones en estos difíciles momentos ante tan irreparable pérdida”, expresó FAA en un comunicado oficial.

05.07.2021 | Por Infocampo

Carlos Iannizzotto, el titular de Coninagro, se decidió: aseguró que será candidato a legislador nacional

Confirmó su candidatura a través de una publicación en redes sociales. "Creo que los productores del campo necesitan representación en el Congreso", afirmó.

Barco de exportaciones de carne - Brasil
10.08.2021 | Por Infocampo

Fuerte proyección: Brasil abrió 150 nuevos mercados desde enero de 2019

Con el objetivo de diversificar, se consiguieron 74 nuevos destinos en América, 57 en Asia, 18 en África y uno en Oceanía, en dos años y medio de trabajo.

Manifestación del campo en San Nicolás
12.07.2021 | Por Infocampo

Al “Gobierno” y por el “hartazgo”: el humor que llevó al campo y la comunidad al #9J

Luego de la gran movilización a la localidad de San Nicolás, el 9 de Julio, una muestra de los asistentes aclaró el motivo y a quien estuvo dirigida la importante marcha.