Publicidad Cerrar X

FAA participará mañana de una reunión multisectorial para reclamar por el estado de la ruta 51

Habrá vecinos, productores, transportistas, acopiadores, autoridades de Segruidad Vial y del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires. El pasado sábado hubo un nuevo accidente fatal, por el pésimo estado del camino a la altura del Paraje La Violeta.

infocampo

Un violento accidente vial ocurrido el último fin de semana a la altura del paraje La Violeta, en la provincia de Buenos Aires, motivó el llamado urgente a una reunión multisectorial para reclamar mejoras en el estado de la ruta 51. La Federación Agraria Argentina es una de las entidades que está motorizando la convocatoria, que se hará el martes 26 a las 9.30 hs en Paraje Zino, sobre el kilómetro 15. 

Horacio Franzoni, titular de la filial FAA Villa Ramallo, señaló: “Es un camino que atraviesa territorio bonaerense de norte a sur, que está en una situación calamitosa, sobre todo en el tramo entre Ramallo y Arrecifes. No se puede transitar, los camiones cortan las puntas de ejes, se desprenden los acoplados. Y este accidente mortal del sábado fue la gota que rebalsó el vaso. El auto del policía que falleció, se cruzó de carril porque no podía transitar por el suyo y terminó chocando de frente con una familia que iba para el otro lado”.

En la reunión, habrá vecinos, productores, transportistas y acopiadores. Se prevé la presencia de autoridades de Vialidad Provincial y del  Ministerio de Asuntos Agrarios. Durante el último fin de semana, la indignación fue tan grande que hubo varias propuestas de mantener cortada la ruta, pero finalmente se decidió convocar a instituciones y vecinos, para organizarse en busca de soluciones.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×