Publicidad Cerrar X

Favorable: posibilidad de lluvias durante los próximos tres días

El pronóstico abarca a las principales regiones productivas. El centro y el norte del Litoral continuarán afectados por la presencia del frente estacionado hasta el día lunes, el cual producirá cielo entre parcialmente nublado y nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas intermitentes.

El pronóstico abarca a las principales regiones productivas. El centro y el norte del Litoral continuarán afectados por la presencia del frente estacionado hasta el día lunes, el cual producirá cielo entre parcialmente nublado y nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas intermitentes.

Hacia el día de mañana sábado se estima tiempo inestable sobre el norte de Buenos Aires, norte de La Pampa y sobre el sur del Litoral, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en la madrugada y parte de la mañana, aunque algunas podrían ser localmente fuertes. Así lo confirmó hoy un informe de la consultora Weather Wise Argentina. De todas maneras, las condiciones del tiempo mejorarían desde el sur y a partir de la tarde, con posterior leve descenso de las temperaturas.

Mañana también se estarán tornando inestables las condiciones del tiempo en la segunda parte del día sobre el centro-norte de la provincia de Córdoba y especialmente sobre el centro-noroeste de la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Durante el día domingo, un débil sistema de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la Pampa Húmeda, la región de Cuyo y sobre el sur de Córdoba y el sur del Litoral, ocasionando una mañana muy fresca, aunque hacia la tarde se estaría produciendo un nuevo ascenso de las temperaturas, con nubosidad y humedad en aumento y con tiempo probablemente inestable sobre el norte y el oeste de la macro-región recién mencionada.

El frente permanecerá estacionado afectando al centro-norte de las provincias del NOA. y al centro-norte de la región del Litoral y el norte de Córdoba, produciendo cielo con nubosidad variable y con probabilidad de chaparrones y tormentas intermitentes aunque de fuerte intensidad (acumulados superando los 60 milímetros en algunas zonas), con mejoras temporarias a lo largo del día.

Durante el día lunes, todo el centro y el norte del Litoral continuarán afectados por la presencia del frente estacionado, el cual producirá cielo entre parcialmente nublado y nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas intermitentes, con mejoras temporarias y dentro de un ambiente templado y húmedo.

Sobre el sur del Litoral, sobre la provincia de Córdoba y la de Buenos Aires se registrará cielo parcialmente nublado, con poco cambio de las temperaturas y con tiempo probablemente inestable, especialmente sobre el centro de Buenos Aires, donde no se descarta la ocurrencia de algunas precipitaciones débiles y aisladas.

Fuente: Weather Wise Argentina

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: