Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fertilizar realizará dos Clínicas de Extensión en Nutrición de Cultivos en Buenos Aires

Fertilizar Asociación Civil realiza una nueva edición de sus tradicionales jornadas de capacitación sobre prácticas en el manejo de la fertilización en Tres Arroyos y 25 de Mayo, Buenos Aires.

14.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Fotos: Facundo Mesquida

Asociación Civil organiza dos nuevas clínicas de extensión en nutrición de , en esta ocasión dedicadas al y la cebada. Se realizarán el martes 20 de noviembre, de 10 a 12 hs, en el Establecimiento La Tapera, Tres Arroyos; y el miércoles 21 de noviembre, de 10 a 12 hs, en el 

×

Establecimiento El Sosiego, , ambas en la Provincia de Buenos Aires. Las jornadas son gratuitas y están dirigidas a productores, distribuidores y asesores.

Las jornadas que Fertilizar AC impulsa desde hace años y sobre diferentes cultivos, se desarrollan sobre el lote, con el objetivo de analizar en conjunto las distintas experiencias que se pueden presentar según la zona.

“Las clínicas son encuentros realizados junto a expertos en manejo de nutrición de cultivos y nos permiten mostrar diversas estrategias de fertilización para lograr el mayor potencial de rendimiento de los cultivos”, comentó la Ing. Agr. María Fernanda González Sanjuan, gerente ejecutiva de Fertilizar.

Los investigadores invitados para esta edición son los Ings. Agrs. Marín Zamora (INTA-UIB), Luis (INTA ) y Martín Díaz Zorita (Fertilizar).

Para informes o confirmar asistencia escribir a grasso@fertilizar.org.ar

14.01.2021 | Por Infocampo

Estrategias y herramientas de control para potenciar las defensas de la soja

El clima predispone a la aparición de enfermedades foliares, donde el principal efecto es la disminución de la eficiencia de intercepción de radiación a través de la reducción del IAF (índice de área foliar) y de su duración.

Ataques de gusano cogollero en maíz
16.03.2021 | Por Infocampo

Lo que dicen las trampas de feromonas sobre la tendencia de las plagas

Los lepidópteros muestran un aumento en muchas zonas, sobre todo, en la región núcleo y en plantíos de soja y maíz.

09.03.2021 | Por Infocampo

Más tecnología en la nueva Expoagro digital: NK llega con soluciones para maíz, girasol y soja

La marca participa de la plataforma virtual de la "gran comunidad del agro". A un año de su relanzamiento en el país, actualiza sus herramientas de recomendación.