Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Francisco recibió a Gils Carbó

El máximo pontífice se reunió en el Vaticano con la Procuradora General de la Nación.

19.12.2016
Infocampo
Infocampo

El papa recibió hoy en el a la procuradora general de la Nación, Alejandra , como parte de una audiencia para la denominada Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos y en la que se trataron detalles sobre el programa ATAJO, del Ministerio Público Fiscal, diseñado para facilitar el acceso a la Justicia a los habitantes de villas de emergencia.

El se llevó a cabo en el Palacio Apostólico y duró unos 75 minutos. Allí también estuvieron presentes los fiscales generales de Uruguay, Jorge Díaz, y el de Bolivia, Ramiro Guerrero. De hecho, uno de los principales objetivos de la cita fue el de poder acercar el programa ATAJO a los dos países vecinos sudamericanos.

El propio sitio web del Ministerio Público Fiscal calificó el programa ATAJO como una iniciativa cuyo objetivo es el de “dar respuestas de prevención social de delito y promoción de derechos como herramientas de acceso a la justicia”.

20.09.2021 | Por Facundo Mesquida

La Mesa de Enlace y el Consejo Agroindustrial acercan posiciones para trabajar en conjunto

Fortaleciendo el diálogo interno, las dos agrupaciones piensan en el futuro agroindustrial y dejan de lado viejas peleas.