Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Frío extremo: guanacos mueren por las nevadas en la Patagonia

Dos videos que se viralizaron en Twitter el fin de semana muestran cómo las inclemencias climáticas afectan a los animales en el sur del país.

27.07.2020
Infocampo
Infocampo

Las intensas nevadas que se registran en la no solo afectaron a los rodeos de vacas y ovejas de los productores ganaderos de la región, sino que fueron los en esta ocasión las víctimas de las inclemencias climáticas que tuvieron lugar a lo largo de la semana pasada.

En dos tuits que se viralizaron el fin de semana se puede ver a los animales sintiendo el rigor de las frías y copiosas nevadas que se vienen manifestando en estos días.

×

Los siguientes videos muestran a una manada de guanacos buscando un nuevo lugar y cómo una cría de guanaco es ayudada por un hombre en la provincia de Chubut:
 

 

 

 

Nevadas intensas - Patagonia - 2007
08.09.2020 | Por Facundo Mesquida

El Gobierno declaró la emergencia y desastre agropecuario en Chubut por el temporal polar

Los productores afectados podrán reclamar los beneficios impositivos que corresponden a la disposición del Ministerio de Agricultura.

Clima - Tiempo despejado - Trigo
03.07.2020 | Por Infocampo

Sigue el frío el fin de semana y se perdió la probabilidad latente de lluvias en algunas zonas

Se instalaron las temperaturas bajas, mientras que las precipitaciones previstas para el norte bonaerense se disiparon. Julio, por ahora, tiene tiempo despejado.

viento pampero en el campo
10.08.2020 | Por Infocampo

Lunes de transición: del tiempo húmedo y brumoso al regreso del frío y el ambiente seco

Un cambio en las masas de aire despeja las condiciones de humedad existentes. A partir de hoy, aparecen las condiciones que caracterizarán a la semana.