Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

G20: el reconocimiento de la Rural, la UIA, la Cámara de Comercio y los bancos al Gobierno

"Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia", dijo el G6.

03.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La , la Unión Industrial Argentina (), la Asociación de Bancos Argentinos (), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y las cámaras argentinas de Comercio y de la Construcción destacaron los acuerdos que se lograron en el marco de la Cumbre del G20.

Las entidades, que conforman el G6, reconocieron además la tarea del en el encuentro de los mandatarios de los países más importantes del mundo, y aseguraron que los ejes que se definieron son “de gran relevancia para el futuro de la economía global”.

×

“Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia”, expresaron en un comunicado oficial.

En ese sentido, aseguraron que “gran parte de lo planteado durante las reuniones” está “en línea con las recomendaciones del (B-20), que entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo”.

“Cabe destacar, finalmente, la capacidad de organización demostrada por el Gobierno en este evento internacional”, cerraron.

17.02.2020 | Por Infocampo

Mesa de Enlace: la Sociedad Rural pidió “unidad” durante la exposición de Bariloche

Lo hizo Daniel Pelegrina, y como parte del acto inaugural que se hizo este fin de semana en esa ciudad rionegrina. Un mensaje claro para sus colegas.

20.03.2020 | Por Infocampo

El agro exceptuado de la cuarentena total: los consejos para cosecha, tambo y ganadería

Federación Agraria y Carbap dieron recomendaciones para cada sector en medio del coronavirus. La actividad agropecuaria quedó afuera de la cuarentena total.

23.01.2020 | Por Marina Friedlander

El Gobierno sigue sin definir al director de Lechería y CRA asegura que “no le interesa”

La entidad aseguró que los productores están "ordeñando a ciegas" y exigió políticas urgentes para el sector. "Esto genera preocupación", dijo.