Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

G20: el reconocimiento de la Rural, la UIA, la Cámara de Comercio y los bancos al Gobierno

"Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia", dijo el G6.

03.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La , la (), la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), la y las cámaras argentinas de Comercio y de la Construcción destacaron los acuerdos que se lograron en el marco de la Cumbre del .

Las entidades, que conforman el , reconocieron además la tarea del en el encuentro de los mandatarios de los países más importantes del mundo, y aseguraron que los ejes que se definieron son “de gran relevancia para el futuro de la economía global”.

“Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia”, expresaron en un comunicado oficial.

En ese sentido, aseguraron que “gran parte de lo planteado durante las reuniones” está “en línea con las recomendaciones del (B-20), que entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo”.

“Cabe destacar, finalmente, la capacidad de organización demostrada por el Gobierno en este evento internacional”, cerraron.

Manifestación del campo en San Nicolás
12.07.2021 | Por Infocampo

Al “Gobierno” y por el “hartazgo”: el humor que llevó al campo y la comunidad al #9J

Luego de la gran movilización a la localidad de San Nicolás, el 9 de Julio, una muestra de los asistentes aclaró el motivo y a quien estuvo dirigida la importante marcha.

Rematar expoagro
26.07.2021 | Por Infocampo

Se viene una subasta online con promociones bancarias

El viernes 30 de julio se realizará un evento solidario en el predio de la Sociedad Rural Argentina y será transmitido a través de Rematar.

santilli Coninagro cra sra
29.07.2021 | Por Infocampo

Santilli recibió a entidades de la Mesa de Enlace y hablaron del Plan Ganadero

"Estamos más abiertos a la propuesta que a la protesta", dijeron desde Coninagro tras el encuentro con el vicejefe de Gobierno porteño.