| InfocampoTV

G20: el reconocimiento de la Rural, la UIA, la Cámara de Comercio y los bancos al Gobierno

"Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia", dijo el G6.

Print Friendly, PDF & Email
03.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural Argentina, la Unión Industrial Argentina (UIA), la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y las cámaras argentinas de Comercio y de la Construcción destacaron los acuerdos que se lograron en el marco de la Cumbre del G20.

Las entidades, que conforman el G6, reconocieron además la tarea del Gobierno Nacional en el encuentro de los mandatarios de los países más importantes del mundo, y aseguraron que los ejes que se definieron son “de gran relevancia para el futuro de la economía global”.

“Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia”, expresaron en un comunicado oficial.

En ese sentido, aseguraron que “gran parte de lo planteado durante las reuniones” está “en línea con las recomendaciones del Business 20 (B-20), que entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo”.

“Cabe destacar, finalmente, la capacidad de organización demostrada por el Gobierno en este evento internacional”, cerraron.

04.09.2018 | Por Marina Friedlander

Córdoba aportaría US$ 750 millones al Estado con el nuevo esquema de retenciones

Según la Bolsa de Cereales de la provincia, el aporte sumaría US$ 250 millones adicionales y representaría el 22% del total nacional. El maíz es el cultivo que dará más márgenes.

20.07.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere y Sica en las negociaciones Mercosur-UE: “Avanzamos mucho en agricultura”

Los ministros de Agroindustria y Producción participaron de una serie de reuniones junto al canciller Faurie en Bruselas. Las conclusiones.

10.04.2018 | Por Marina Friedlander

Entidades del campo le pedirán una audiencia a Lifschitz para ampliar la Emergencia en Santa Fe

Federación Agraria Argentina (FAA), Coninagro, Sociedad Rural Argentina (SRA) y Carsfe aseguraron que la declaración debe ser para toda la provincia y no solo para el 40% como se estableció.