Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

G20: el reconocimiento de la Rural, la UIA, la Cámara de Comercio y los bancos al Gobierno

"Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia", dijo el G6.

03.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La , la (), la Asociación de Bancos Argentinos (), la y las cámaras argentinas de Comercio y de la Construcción destacaron los acuerdos que se lograron en el marco de la Cumbre del .

Las entidades, que conforman el G6, reconocieron además la tarea del Gobierno Nacional en el encuentro de los mandatarios de los países más importantes del mundo, y aseguraron que los ejes que se definieron son “de gran relevancia para el futuro de la economía global”.

×

“Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia”, expresaron en un comunicado oficial.

En ese sentido, aseguraron que “gran parte de lo planteado durante las reuniones” está “en línea con las recomendaciones del (B-20), que entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo”.

“Cabe destacar, finalmente, la capacidad de organización demostrada por el Gobierno en este evento internacional”, cerraron.

21.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Molienda de soja: Paraguay atraviesa el peor cuatrimestre de los últimos seis años

"Las toneladas de soja procesadas no alcanzan el millón de toneladas en el primer cuatrimestre", informó la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales.

23.06.2020 | Por Infocampo

El Gobierno eliminó las retenciones a las exportaciones de cuero por dos meses

La decisión tiene que ver con el fuerte impacto de la pandemia de coronavirus en ese mercado, lo que generó una acumulación de cueros en establecimientos frigoríficos.

cosecha de trigo
15.05.2020 | Por Marina Friedlander

Trigo: expertos siguen con temor a una intervención del mercado y analizan un escenario con DJVE cerradas

Para Enrique Erize, de Nóvitas, hay "un sector del Gobierno con muchas ganas de meter un manotazo", pero no sería por parte de Alberto Fernández ni de Luis Basterra.