Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

G20: el reconocimiento de la Rural, la UIA, la Cámara de Comercio y los bancos al Gobierno

"Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia", dijo el G6.

03.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La , la (UIA), la Asociación de Bancos Argentinos (), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y las cámaras argentinas de Comercio y de la Construcción destacaron los acuerdos que se lograron en el marco de la Cumbre del .

Las entidades, que conforman el , reconocieron además la tarea del en el encuentro de los mandatarios de los países más importantes del mundo, y aseguraron que los ejes que se definieron son “de gran relevancia para el futuro de la economía global”.

×

“Los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia”, expresaron en un comunicado oficial.

En ese sentido, aseguraron que “gran parte de lo planteado durante las reuniones” está “en línea con las recomendaciones del (B-20), que entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo”.

“Cabe destacar, finalmente, la capacidad de organización demostrada por el Gobierno en este evento internacional”, cerraron.

Mesa de Enlace Alberto Fernandez Luis Basterra
04.08.2020 | Por Carola Urdangarin

Productores, sobre la reunión de Alberto con el campo: “Para nosotros, se viene lo peor”

Este martes a las 18 el presidente de la Nación recibe al Consejo Agroindustrial. Pero desde la Mesa de Enlace ven con malos ojos la iniciativa y creen que el Gobierno busca dividir al campo.

Daniel Pelegrina
14.09.2020 | Por Facundo Mesquida

“Está claro que hay una estrategia para ningunear a la Mesa de Enlace para debilitarla”

Así lo afirmó el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, quien además aseguró que "el kirchnerismo no perdona y avanza siempre hacia el pasado".

daniel pelegrina
18.08.2020 | Por Infocampo

Para la Rural, se necesita “crear riqueza desde los agronegocios” para salir de la crisis post pandemia

Daniel Pelegrina disertó en el marco de Argentina Visión 2020/2040 y resaltó que el nivel actual de inversión bruta es del 12% del PBI y eso "no alcanza ni a pagar las amortizaciones de las inversiones”.