Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Garantizan la producción suficiente de alimentos y bebidas para abastecer al país

COPAL, que nuclea a empresas de la industria alimenticia, aseguró que el sector proveerá productos en forma normal en el marco de la pandemia de coronavirus. "Es importante que no prime la ansiedad", señaló.

17.03.2020
supermercado
Infocampo
Infocampo

La industria de y aseguró que cuenta con “capacidad de producción suficiente de y bebidas para proveer al país” frente al actual escenario presentado por la pandemia de .

Así lo informaron la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios () y sus 37 cámaras sectoriales asociadas, que reafirmaron su compromiso de colaboración con las autoridades en el de alimentos y bebidas.

×

“COPAL entiende que en momentos donde se requiere la colaboración de todos los actores
sociales, el sector representado por esta entidad puede colaborar llevando calma a la
sociedad”, afirmó la entidad, y remarcó que es importante “que no prime la ansiedad para continuar con un normal abastecimiento”.

En ese sentido, indicó que actualmente las empresas de la industria de alimentos y bebidas “apelan a la responsabilidad de la sociedad a la hora de realizar sus compras” y piden que “acaten todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para poder contener con éxito la propagación del virus”.

09.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los ocho insecticidas caseros más fáciles de elaborar para eliminar plagas de tu huerta

Infocampo trae información acerca de cómo elaborar plaguicidas caseros, con pocos elementos, para cualquier espacio verde, fáciles de conseguir y que dan excelentes resultados.

Carne vacuna
14.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Carne: el IPC del Indec reveló los números que le preocupan al Gobierno

El relevamiento arrojó que la inflación de último mes de 2020 fue del 4%, mientras que el acumulado anual fue del 36,1%.

15.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Veterinarios de La Pampa serán voluntarios de la campaña de vacunación contra el Covid-19

Así lo confirmó Dante Cerruti, presidente del Colegio Médico Veterinario de La Pampa, tras el llamado de la gobernación provincial.