Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Grabois redobló la apuesta y les recomendó a Sarquís y a Etchevehere “resolver la emergencia alimentaria”

El dirigente le habló a los ministros de Agricultura de la Nación y de Agroindustria bonaerense, que salieron a criticarlo por sus dichos sobre una reforma agraria.

04.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La polémica que despertó la propuesta de Juan Grabois para instalar una reforma agraria en Argentina continúa entre los distintos actores del sector agropecuario.

En las últimas horas, los ministros de Agricultura de la Nación, Luis Miguel Etchevehere y de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís salieron a criticar duramente la idea, y aseguraron que trajo “preocupación” entre los dirigentes.

Ante las repercusiones, Grabois redobló la apuesta y salió a responder con un contundente tuit, en el que pidió la emergencia alimentaria.

×

“Les recomiendo a los ministros Etchevehere y Sarquís que en vez de indignarse teatralmente por la opinión personal de un militante se concentren en resolver la Emergencia Alimentaria y la catástrofe social que produjeron en Argentina”, disparó el referente del Frente Patria Grande.

22.10.2019 | Por Marina Friedlander

La incertidumbre pre electoral impactó en el mercado inmobiliario rural y la baja llegó al 10%

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) señaló en su informe mensual que, al igual que en agosto, la recesión y altas tasas financieras "continuaron afectando seriamente la actividad".

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Día Mundial del Dulce de Leche: mitos y verdades de un producto nacional que sigue creciendo

Según el Ministerio de Agricultura de la Nación, en nuestro país el consumo per cápita de dulce de leche es de 3,05 kg (al año 2016), y más del 40% de su elaboración se realiza en pymes lácteas de Buenos Aires.

28.10.2019 | Por Marina Friedlander

La Justicia de Entre Ríos habilitó las aplicaciones pero le pidió cambios al Gobierno

Si bien rechazó la acción de amparo de los ambientalistas, le exigió al Ejecutivo provincial que "subsane" el artículo 2 del Decreto 2239/19 en relación a las distancias de aplicación.