Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Gremios azucareros de Jujuy y Salta protestarán en Buenos Aires

Reclamarán mejores condiciones laborales con el apoyo de la CTA que conduce Pablo Micheli.

29.11.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Fuentes gremiales informaron que trabajadores de seis de empleados de Jujuy y Salta, nucleados en la CTA Autónoma, realizarán una movilización para reclamar mejoras en sus condiciones laborales y en rechazo a la “criminalización de la ”.

La marcha se llevará a cabo el miércoles al mediodía y se extenderá desde Casa de Salta a la Casa de Jujuy, situadas en Presidente Roque Sáenz Peña 933 y avenida Santa Fe 967, de la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

×

Según la Federación Azucarera Regional (), en ambas representaciones provinciales entregarán un informe elaborado por la CTA que conduce Pablo Micheli en la que se describe las deficientes condiciones de trabajo en la que se desempeñan los obreros de los ingenios San Isidro, Ledesma, Río Grande y Tabacal.

Además, los gremios azucareros están respaldados por la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas (CSA), que difundió una carta pública de repudio a la situación judicial que debe afrontar Rafal Vargas, titular del Sindicato de Obreros y Empleados del del Ingenio Ledesma (Soeail) y secretario adjunto de la CTA Autónoma de Jujuy.

09.06.2020 | Por Infocampo

Vicentin: el intendente de Avellaneda llamó a una protesta en contra de la expropiación

La concentración será este martes las 18 en la Calle 14 y Av. San Martín, y se espera que los manifestantes asistan en sus autos con banderas argentinas.

09.09.2020 | Por Carola Urdangarin

Enfrentamientos con la policía y golpes en la manifestación de productores en Tucumán

Walter Rodríguez, productor agropecuario y socio de Apronor, asegura haber sido golpeado por las fuerzas de seguridad provinciales y fue hospitalizado y sometido a suturas.

carpincho
09.06.2020 | Por Infocampo

Rescataron a un carpincho que se cayó en una alcantarilla en la Quebrada de Humahuaca

El animal tiene su hábitat natural en zonas boscosas, por lo que llamó la atención que apareciera allí. Según trascendió, escapaba de unos perros.