| InfocampoTV

Volvo Argentina nombró nuevo Director Comercial y Director de Desarrollo de Negocios

La marca sueca apuesta a un crecimiento sostenido en el país con nuevos nombramientos en posiciones estratégicas del negocio. Los detalles en la nota.

Print Friendly, PDF & Email
07.11.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Fernando García Martínez asumió la Dirección Comercial de Camiones 0 km para la filial de Volvo en Argentina.

Luego de desempeñarse durante dos años como Director Financiero del Grupo Volvo en el país, en su nueva función continuará con el fortalecimiento de la marca y el desarrollo de soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes, contribuyendo a maximizar el resultado en cada operación.

Tras 5 años impulsando la mejora en el posicionamiento de la marca en el país, llegando a alcanzar el market share record de ventas de camiones nuevos en la historia de Volvo, Pablo Hurtado deja la dirección comercial y asume la dirección de Desarrollo de Negocios, una nueva área estratégica en el grupo, fundamental para el crecimiento sostenible de la compañía.

Pablo Hurtado

Fernando García Martínez

14.03.2019 | Por Solana Sommantico

Dante Sica destacó las nuevas líneas de financiamento para bienes de capital en Expoagro

Hay un acuerdo con el BICE con tasas subsidiadas. Son créditos destinados a maquinaria agrícola y remolques para bitrenes. En Expoagro ya hay concesionarios que atienden la operatoria. Más detalles en esta nota.

14.03.2019 | Por Marina Friedlander

Volvo Trucks, con nuevas configuraciones y máxima eficiencia para el agro

Con la incorporación de nuevas configuraciones en el Volvo FM y sustentado en pruebas de consumo, Volvo demuestra que tiene la gama de camiones más idónea y eficiente para el campo, con bajo costo de operación y alta productividad. Además, destaca facilidades de acceso con financiación a tasa 0%.

25.10.2018 | Por Marina Friedlander

Fabricantes de maquinaria agrícola prevén una baja de 7.000 puestos de trabajo en los próximos meses

Una encuesta de CAFMA reveló que en el último año el 55% de las empresas registraron una caída superior al 30%, lo que tendrá un impacto en el empleo.