Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volvo Argentina nombró nuevo Director Comercial y Director de Desarrollo de Negocios

La marca sueca apuesta a un crecimiento sostenido en el país con nuevos nombramientos en posiciones estratégicas del negocio. Los detalles en la nota.

07.11.2018 |
Solana
Sommantico

Fernando García Martínez asumió la Dirección Comercial de Camiones 0 km para la filial de Volvo en Argentina.

Luego de desempeñarse durante dos años como Director Financiero del Grupo Volvo en el país, en su nueva función continuará con el fortalecimiento de la marca y el desarrollo de soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes, contribuyendo a maximizar el resultado en cada operación.

×

Tras 5 años impulsando la mejora en el posicionamiento de la marca en el país, llegando a alcanzar el market share record de ventas de camiones nuevos en la historia de Volvo, Pablo Hurtado deja la dirección comercial y asume la dirección de Desarrollo de Negocios, una nueva área estratégica en el grupo, fundamental para el crecimiento sostenible de la compañía.

Pablo Hurtado

Fernando García Martínez

27.03.2019 | Por Marina Friedlander

Creció 33% el ingreso de camiones a los puertos de Rosario por la cosecha gruesa

Este martes 26, llegaron 5.033 unidades, de los cuales 2.910 cargaban maíz, 1.953 soja, 88 trigo y 52 girasol. Creen que este año superará a 2016.

03.07.2019 | Por Facundo Mesquida

Fuerte recuperación de los granos en el mercado de Chicago

El maíz comandó las subas del día con un incremento para la posición julio de 7 dólares por tonelada, cerrando por encima de los 170 u$s/tn.

04.12.2019 | Por Facundo Mesquida

La soja y el trigo recuperaron la senda alcista en Chicago

Los futuros de soja finalizaron con avances superiores a 2 U$S/tn, mientras que el trigo retomó impulso alcista y ascendió a 196 U$S/tn.