Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Guzmán recibe este miércoles al Consejo Agroindustrial para hablar del plan para aumentar el ingreso de divisas

El ministro de Economía y funcionarios de su gabinete mantendrá un encuentro con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar exportaciones y crear puestos de trabajo "sin aportes del Estado".

13.10.2020
Infocampo
Infocampo

El Gobierno Nacional recibe este miércoles a dirigentes del sector agropecuario para avanzar en temas vinculados con el ingreso de divisas.

Lo hará a través de , quien junto a funcionarios del gabinete económico mantendrá un encuentro con representantes del Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar y crear puestos de trabajo “sin aportes del Estado”, tal como se planteó.

Además del ministro de Economía y su equipo, por parte del sector empresarial estarán José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y titular del CAA, y otros cinco directivos de la entidad.

Según señaló la agencia Télam, el encuentro será  las 17 en el Palacio de Hacienda.

Cabe recordar que el primero de octubre pasado ya se produjo un encuentro entre el CAA y Guzmán, del que también participó el ministro de Agricultura, Luis Basterra.

10.08.2021 | Por Infocampo

Cayó 0,9% el precio de la carne vacuna en julio

El dato se desprende del informe del IPCVA para el Área Metropolitana de Buenos Aires.

carne exportacion infocampo
29.06.2021 | Por Infocampo

Carne vacuna: será imposible integrar el negocio exportador con la totalidad de los cortes de la res

El IPCVA realizó un completo informe sobre los efectos negativos de exportar carne vacuna al 50% de nuestra capacidad como país, donde estiman que "las ventas externas caerían entre un 30 y 35%".

30.08.2021 | Por Sebastian Vaca Mur

Retenciones: Santilli dijo que si gana, volverán a ser “potestad del Congreso y no del gobierno de turno”

El precandidato a diputado bonaerense por Juntos estuvo en Junín junto a Rodríguez Larreta y mantuvo reuniones con productores agropecuarios. "Trabajar y defender al campo es hacer patria", aseguró.