Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Guzmán recibe este miércoles al Consejo Agroindustrial para hablar del plan para aumentar el ingreso de divisas

El ministro de Economía y funcionarios de su gabinete mantendrá un encuentro con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar exportaciones y crear puestos de trabajo "sin aportes del Estado".

13.10.2020
Infocampo
Infocampo

El Gobierno Nacional recibe este miércoles a dirigentes del sector agropecuario para avanzar en temas vinculados con el ingreso de divisas.

Lo hará a través de , quien junto a funcionarios del gabinete económico mantendrá un encuentro con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar y crear puestos de trabajo “sin aportes del Estado”, tal como se planteó.

×

Además del ministro de Economía y su equipo, por parte del sector empresarial estarán José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y titular del CAA, y otros cinco directivos de la entidad.

Según señaló la agencia Télam, el encuentro será  las 17 en el Palacio de Hacienda.

Cabe recordar que el primero de octubre pasado ya se produjo un encuentro entre el CAA y Guzmán, del que también participó el ministro de Agricultura, Luis Basterra.

23.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Soja a 400 u$s/tn: ¿Hasta cuándo se sostienen los buenos precios de los granos?

Chicago sigue mostrando alzas importantes para los commodities agrícolas, que esta semana alcanzaron sus máximos del año.

05.10.2020 | Por Infocampo

Retenciones y compensaciones: cómo quedaron los nuevos esquemas que oficializó el Gobierno

Tras los anuncios, el Ejecutivo Nacional dio los detalles de los tributos para cada producto.

09.11.2020 | Por Infocampo

Recibidores de granos inician medidas de fuerza por mejoras salariales y reducción de la jornada laboral

El gremio URGARA anunció que retoma las acciones y asambleas ante la falta de acuerdo con la Cámara Privada de Puertos Comerciales (CPPP).