Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Guzmán recibe este miércoles al Consejo Agroindustrial para hablar del plan para aumentar el ingreso de divisas

El ministro de Economía y funcionarios de su gabinete mantendrá un encuentro con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar exportaciones y crear puestos de trabajo "sin aportes del Estado".

13.10.2020
Infocampo
Infocampo

El recibe este miércoles a dirigentes del sector agropecuario para avanzar en temas vinculados con el ingreso de divisas.

Lo hará a través de , quien junto a funcionarios del gabinete económico mantendrá un encuentro con representantes del Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar y crear puestos de trabajo “sin aportes del Estado”, tal como se planteó.

×

Además del ministro de Economía y su equipo, por parte del sector empresarial estarán José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y titular del CAA, y otros cinco directivos de la entidad.

Según señaló la agencia Télam, el encuentro será  las 17 en el Palacio de Hacienda.

Cabe recordar que el primero de octubre pasado ya se produjo un encuentro entre el CAA y Guzmán, del que también participó el ministro de Agricultura, Luis Basterra.

Lote de trigo sembrado sobre maiz
08.07.2020 | Por Infocampo

Nubosidad y frío, por debajo de cero, marcan el ritmo del clima en la Región Pampeana

Las marcas térmicas muestran la llegada del momento riguroso del invierno. Más heladas en algunas zonas de la región centro. Nubes, pero sin lluvias, por ahora.

granos molienda
01.09.2020 | Por Infocampo

El agro liquidó US$ 1,7 mil millones en agosto: menos que en julio, pero con un promedio normal

Según CIARA CEC, el número se encuentra "en los niveles históricos promedio del mismo mes de los últimos 10 años".

26.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Pese a la caída de las exportaciones, el intercambio comercial argentino fue positivo en julio

El INDEC dio a conocer los resultados de la balanza comercial argentina correspondiente a julio, que dejó un superávit de 1.476 millones de dólares.