Publicidad Cerrar X

Hallaron muerta a Susana Leiva en el pozo ciego de su casa

El cuerpo de la empleada doméstica que se encontraba desaparecida desde el viernes apareció en Temperley. La Justicia ordenó la captura de su esposo, Alberto Ponce.

infocampo

La hermana de Susana, Angelina Bianchetto, ya había levantado sospechas sobre el marido de la víctima. “Es demasiado celoso y, mientras yo recorría hospitales y comisarías buscándola, él no se movía de la casa”, argumentó, según publicó Minuto Uno.

En respuesta a Angelina, Ponce había explicado que no pudo colaborar con la búsqueda porque no podía dejar solos a sus dos hijos y minimizó las discusiones que mantenía con su esposa. “Eran cosas que resolvíamos por mensaje de texto”, dijo a este portal.

Ponce relató a minutouno.com que las discusiones eran “temas solucionables” y además negó que los problemas fueran por celos, sino por el trato de Alberto al hijo mayor de la pareja. “No le pegué al nene ni nada por el estilo”, aclaró, a pesar de que no se le consultó si había agredido al chico.

El día de la desaparición de su esposa, Ponce había faltado a su trabajo por tener “problemas de cintura”. La ausencia se repitió todos los días de la semana hasta que este miércoles a la mañana abandonó su casa en un Corsa azul y en estos momentos se encuentra prófugo de la Justicia.

Susana Beatriz Leiva trabajaba como empleada doméstica en el barrio porteño de Recoleta. Para llegar a la Ciudad, tomaba el tren Roca hasta Constitución y de allí el colectivo 67. La mujer vivía en Blanco Encalada 245, Temperley, con su esposo y dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 10, producto de una relación anterior de la mujer.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×