Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hallaron muerto a un peón rural en Río Negro y ya hay un detenido

Se trata de un obrero de 38 años que estuvo desaparecido por una semana en Fernández Oro. El cuerpo estaba escondido en un campo donde duermen los trabajadores golondrina.

25.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La ciudad rionegrina de , en el oeste del departamento de General Roca, atraviesa una conmoción por la aparición de un obrero rural asesinado el pasado fin de semana.

Se trata de un hombre de 38 años, cuyo cuerpo estuvo tapado y escondido donde duermen los trabajadores golondrina con una herida cortante en una chacra de la zona. Quien lo encontró fue el dueño del establecimiento, que llevaba días buscándolo, por lo que se puso a revisar el predio y dio con el cadáver.

×

Según los resultados de la autopsia que se realizó en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía local, el homicidio se habría producido con un cuchillo.

Asimismo, medios del lugar indicaron que el lunes detuvieron al principal sospechoso del , que sería un allegado al entorno familiar de la víctima. 

“Estuvimos trabajando todo el día con personal policial, Criminalística y médicos forenses”, señaló el fiscal Martín Pezzeta.

04.11.2019 | Por Marina Friedlander

Santa Fe contra el abigeato: lanzó un mapa del delito rural con datos que envían los productores

Se trata de una herramienta que se ideó en 2018 y apunta principalmente a prevenir el robo de ganado y la inseguridad en los campos.

20.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Histórico: primer Ingeniero Agrónomo detenido en Buenos Aires por aplicaciones de agroquímicos

El 20 de noviembre de 2019 quedará en la historia de la provincia de Buenos Aires como el día en que un Ingeniero Agrónomo fue detenido por la justicia por aplicaciones de agroquímicos.

frutas
23.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Más de 200 escuelas de Río Negro recibirán fruta fresca durante todo el año

Así lo aseguró el gobierno provincial. La Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén proveerá las frutas y, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos se hará cargo de los gastos.