| InfocampoTV

Hallaron muerto a un peón rural en Río Negro y ya hay un detenido

Se trata de un obrero de 38 años que estuvo desaparecido por una semana en Fernández Oro. El cuerpo estaba escondido en un campo donde duermen los trabajadores golondrina.

25.10.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La ciudad rionegrina de Fernández Oro, en el oeste del departamento de General Roca, atraviesa una conmoción por la aparición de un obrero rural asesinado el pasado fin de semana.

Se trata de un hombre de 38 años, cuyo cuerpo estuvo tapado y escondido donde duermen los trabajadores golondrina con una herida cortante en una chacra de la zona. Quien lo encontró fue el dueño del establecimiento, que llevaba días buscándolo, por lo que se puso a revisar el predio y dio con el cadáver.

Según los resultados de la autopsia que se realizó en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía local, el homicidio se habría producido con un cuchillo.

Asimismo, medios del lugar indicaron que el lunes detuvieron al principal sospechoso del crimen, que sería un allegado al entorno familiar de la víctima. 

“Estuvimos trabajando todo el día con personal policial, Criminalística y médicos forenses”, señaló el fiscal Martín Pezzeta.

Enlace corto a la nota
03.07.2018 | Por Marina Friedlander

Por pedido de Rodríguez Saá, San Luis tendrá Policía de Medio Ambiente y eliminará la Rural

“No me gustan los incendios forestales, ni que los ríos de San Luis estén contaminados, o lo que pasa en la Cuenca del Morro", dijo el gobernador como argumento para crear el nuevo cuerpo.

19.04.2018 | Por Marina Friedlander

Dos buques partirán de Río Negro a Europa y EE.UU para exportar fruta

En el caso de Norteamérica, trasladará 4.000 bins de jugo de fruta y 2.000 pallets de fruta, mientras que al viejo continente viajarán 320 contenedores de peras y manzanas.

11.10.2018 | Por Marina Friedlander

Empleados de Vialidad cazaron guanacos con la camioneta oficial y terminaron detenidos

Ocurrió en Mendoza. Los operarios circulaban en una camioneta con dos animales faenados y armas largas cuando la Policía rural logró atraparlos.