Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hubo acuerdo y el gobierno de Santa Fe subsidiará a trabajadores de Vassalli

La fábrica de cosechadoras pagará los salarios adeudados de febrero y marzo y también recibirá asesoramiento técnico, organizacional y comercial para mejorar su desempeño.

04.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de Santa Fe y la fábrica de cosechadoras Vassalli llegaron finalmente a un acuerdo en el medio de la crisis que la empresa de atraviesa desde fines del año pasado.

En el marco de una reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo, Vassalli se comprometió a pagar los salarios de febrero y marzo adeudados a los trabajadores (lo hará mediante un cronograma), mientras que el Ministerio de Desarrollo Social provincial anunció que otorgará un subsidio $5.000 por empleado que efectivizará el municipio de Firmat.

×

Por otro lado, además, funcionarios del Ministerio de la Producción acordaron asesorar a la firma en materia tecnológica, organizacional comercial para “mejorar su desenvolvimiento”, según se informó en forma oficial.

“Se busca contribuir en conjunto, y en coordinación con la representación gremial, a que Vassalli consolide un escenario de trabajo y de presencia en el mercado. Y que eso, en definitiva, termine asegurando los puestos de trabajo y que los trabajadores perciban sus salarios en tiempo y forma”, explicó el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini.

07.01.2021 | Por Infocampo

Falleció una referencia mundial de la maquinaria agrícola y deja un legado de 70 años de trayectoria

Se trata de Helmut Claas, quien llevó adelante la fabricación de máquinas emblema de la marca alemana, como la cosechadora Lexion o la picadora Jaguar.

25.11.2020 | Por Infocampo

Aumentó casi 80% la facturación por venta de maquinaria agrícola en el tercer trimestre

En números absolutos, se alcanzaron los $26.799,4 millones, con los tractores a la cabeza, seguidos por los implementos, sembradoras y cosechadoras.

01.12.2020 | Por Facundo Mesquida

La venta de maquinaria agrícola ya acumula el mejor volumen de los últimos nueve años

En lo que va del 2020 ya se despacharon 14.421 unidades y podría ser el mejor año para el sector desde 2008. Los números.