Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hubo acuerdo y el gobierno de Santa Fe subsidiará a trabajadores de Vassalli

La fábrica de cosechadoras pagará los salarios adeudados de febrero y marzo y también recibirá asesoramiento técnico, organizacional y comercial para mejorar su desempeño.

04.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de y la fábrica de cosechadoras Vassalli llegaron finalmente a un en el medio de la crisis que la empresa de atraviesa desde fines del año pasado.

En el marco de una reunión que se llevó a cabo en el , Vassalli se comprometió a pagar los salarios de febrero y marzo adeudados a los trabajadores (lo hará mediante un cronograma), mientras que el Ministerio de Desarrollo Social provincial anunció que otorgará un subsidio $5.000 por empleado que efectivizará el municipio de Firmat.

×

Por otro lado, además, funcionarios del Ministerio de la Producción acordaron asesorar a la firma en materia tecnológica, organizacional comercial para “mejorar su desenvolvimiento”, según se informó en forma oficial.

“Se busca contribuir en conjunto, y en coordinación con la representación gremial, a que Vassalli consolide un escenario de trabajo y de presencia en el mercado. Y que eso, en definitiva, termine asegurando los puestos de trabajo y que los trabajadores perciban sus salarios en tiempo y forma”, explicó el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini.

05.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Maquinaria agrícola: entre la odisea del tránsito y el fantasma del crédito verde

Infocampo conversó con el presidente de FACMA, quien aseguró que el sector está entusiasmado, pero que hay problemas que deben resolverse en el corto plazo.

Tambo lluvias Rufino Santa Fe Lecheria
03.01.2020 | Por Marina Friedlander

“Necesitábamos agua, pero esto es demasiado”: el relato de un tambero anegado en el sur de Santa Fe

El establecimiento El Fortín produce 6.000 litros de leche por día en la zona de Rufino, donde cayeron 180 milímetros este fin de semana. "Mantenemos las vacas a ración, lo que significa más gastos", contaron.

Expoagro 2020 - Bancos - Negocios
17.03.2020 | Por Infocampo

Expoagro: los acuerdos comerciales superaron los $30.000 millones

Son datos que surgen a partir de las informaciones suministradas por las nueve entidades bancarias que fueron parte de la feria de San Nicolás.