Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Hubo acuerdo y el gobierno de Santa Fe subsidiará a trabajadores de Vassalli

La fábrica de cosechadoras pagará los salarios adeudados de febrero y marzo y también recibirá asesoramiento técnico, organizacional y comercial para mejorar su desempeño.

04.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de y la fábrica de cosechadoras Vassalli llegaron finalmente a un en el medio de la crisis que la empresa de atraviesa desde fines del año pasado.

En el marco de una reunión que se llevó a cabo en el , Vassalli se comprometió a pagar los salarios de febrero y marzo adeudados a los trabajadores (lo hará mediante un cronograma), mientras que el Ministerio de Desarrollo Social provincial anunció que otorgará un subsidio $5.000 por empleado que efectivizará el municipio de Firmat.

Por otro lado, además, funcionarios del Ministerio de la Producción acordaron asesorar a la firma en materia tecnológica, organizacional comercial para “mejorar su desenvolvimiento”, según se informó en forma oficial.

“Se busca contribuir en conjunto, y en coordinación con la representación gremial, a que Vassalli consolide un escenario de trabajo y de presencia en el mercado. Y que eso, en definitiva, termine asegurando los puestos de trabajo y que los trabajadores perciban sus salarios en tiempo y forma”, explicó el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini.

07.04.2021 | Por Infocampo

Otorgan $26.500 millones de asistencia financiera para la producción de Santa Fe

Los créditos serán destinados para la industria provincial y el sector agropecuario santafesino.

Aguara Guazu en San Lorenzo
28.07.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: sorpresa por la aparición de un aguará guazú en San Lorenzo

El animal autóctono fue capturado en una planta de YPF por la Policía Comunitaria.

07.05.2021 | Por Infocampo

Virtual, pero 100% a campo: se viene una nueva Experiencia Forrajera de CLAAS

La marca llevará a cabo su tradicional jornada online. Habrá testimonios y demostraciones de maquinaria a campo desde distintos puntos del país.