Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hubo acuerdo y el gobierno de Santa Fe subsidiará a trabajadores de Vassalli

La fábrica de cosechadoras pagará los salarios adeudados de febrero y marzo y también recibirá asesoramiento técnico, organizacional y comercial para mejorar su desempeño.

04.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de y la fábrica de cosechadoras Vassalli llegaron finalmente a un en el medio de la crisis que la empresa de atraviesa desde fines del año pasado.

En el marco de una reunión que se llevó a cabo en el , Vassalli se comprometió a pagar los salarios de febrero y marzo adeudados a los trabajadores (lo hará mediante un cronograma), mientras que el Ministerio de Desarrollo Social provincial anunció que otorgará un subsidio $5.000 por empleado que efectivizará el municipio de Firmat.

×

Por otro lado, además, funcionarios del Ministerio de la Producción acordaron asesorar a la firma en materia tecnológica, organizacional comercial para “mejorar su desenvolvimiento”, según se informó en forma oficial.

“Se busca contribuir en conjunto, y en coordinación con la representación gremial, a que Vassalli consolide un escenario de trabajo y de presencia en el mercado. Y que eso, en definitiva, termine asegurando los puestos de trabajo y que los trabajadores perciban sus salarios en tiempo y forma”, explicó el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini.

22.02.2021 | Por Infocampo

Llegó a la Bolsa de Cereales de Córdoba el primer lote de maíz de la campaña 2020/2021

Son 30.200 kilogramos de la variedad "Pionner 2089", y se rematará en las instalaciones de la entidad.

12.02.2021 | Por Infocampo

Seguros para el agro: la compañía que amplió su gama de coberturas y continúa creciendo en el sector

Cooperación Seguros cuenta con un amplio expertise en el sector y lanzó una estrategia que responde a un análisis y a un plan específico dirigido al rubro.

02.03.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: otra entidad se sumó al Consejo Agroindustrial Argentino

"Venimos trabajando hace tiempo en ejes relacionados con incentivos a la producción nacional de bienes de capital, generación de empleo, promoción de la competitividad, modernización del parque de maquinaria y financiamiento", expresaron desde AFAT.