Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hubo acuerdo y el gobierno de Santa Fe subsidiará a trabajadores de Vassalli

La fábrica de cosechadoras pagará los salarios adeudados de febrero y marzo y también recibirá asesoramiento técnico, organizacional y comercial para mejorar su desempeño.

04.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de Santa Fe y la fábrica de cosechadoras Vassalli llegaron finalmente a un acuerdo en el medio de la crisis que la empresa de Firmat atraviesa desde fines del año pasado.

En el marco de una reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo, Vassalli se comprometió a pagar los salarios de febrero y marzo adeudados a los trabajadores (lo hará mediante un cronograma), mientras que el Ministerio de Desarrollo Social provincial anunció que otorgará un subsidio $5.000 por empleado que efectivizará el municipio de Firmat.

Por otro lado, además, funcionarios del Ministerio de la Producción acordaron asesorar a la firma en materia tecnológica, organizacional comercial para “mejorar su desenvolvimiento”, según se informó en forma oficial.

×

“Se busca contribuir en conjunto, y en coordinación con la representación gremial, a que Vassalli consolide un escenario de trabajo y de presencia en el mercado. Y que eso, en definitiva, termine asegurando los puestos de trabajo y que los trabajadores perciban sus salarios en tiempo y forma”, explicó el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini.

Soja granos
23.01.2020 | Por Marina Friedlander

Cómo es la propuesta de productores del sur de Santa Fe para segmentar retenciones

La idea es diferenciar a los productores según el volumen de producción en cuatro categorías. De esa manera, para la soja, por ejemplo, el impuesto iría del 0% al 30%.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Ilolay inició un “recambio de personal” y el gremio lechero salió a reclamar

La sede de Sucesores de Alfredo Williner en Rafaela fue escenario de protestas esta semana por parte de miembros de Atilra.

28.10.2019 | Por Adriana Sanchez

Japón visitó Argentina para ampliar la importación de carne argentina

Con la visita se buscó analizar y verificar todo el sistema sanitario bovino argentino para lograr en un futuro, la exportación de carne bovina de la zona libre de fiebre aftosa con vacunación.