Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

[Imágenes] Conflicto con San Luis: tras las asambleas, habría reuniones para destrabar accesos

Según pudo averiguar Infocampo, el gobierno puntano recibió la carta que los autoconvocados le enviaron a Alberto Rodríguez Saá y habría intenciones de avanzar en una reunión para definir soluciones.

31.08.2020
san luis asambleas
Infocampo
Infocampo

Luego de las asambleas que se realizaron al mediodía de este lunes en distintas provincias ante los bloqueos en los accesos a San Luis, productores levantaron las medidas de fuerza y adelantaron que podría haber novedades esta semana.

Según pudo averiguar , el gobierno puntano recibió la carta que los autoconvocados le enviaron a Alberto Rodríguez Saá y habría intenciones de avanzar en una reunión para definir soluciones.

×

“También obtuvimos respuestas inmediatas de los gobiernos de Córdoba y Mendoza, que están trabajando en conjunto por este tema. De hecho, hay posibilidades de que Rodolfo Suárez nos reciba este martes“, le contó a este medio el productor agroganadero Guillermo Cucurella, quien posee explotaciones en esa provincia y en San Luis.

Si bien no hubo cortes de ruta en los límites interprovinciales, sí se realizó un corte simbólico de 10 minutos en la zona de Justo Daract.

Las imágenes

san luis asambleas san luis asambleas san luis asambleas

25.11.2020 | Por Carola Urdangarin

“Murieron de hambre”: el relato de un productor que perdió más de 60 animales por no poder entrar a San Luis

Marcelo Aguado es productor y hace 40 años tiene un campo en la provincia a la que no pudo entrar desde el inicio de la cuarentena. Más de 25 animales murieron por hambre e intoxicación y otros casi 40 desaparecieron del establecimiento en ese tiempo.

15.10.2020 | Por Infocampo

Volvo renueva su estructura en Argentina y nombra a dos directores en posiciones estratégicas

Facundo Sosa asume como director de Concesionarios Propios y Juan Ignacio Artola como director de Desarrollo de Concesionarios y Usados de la compañía sueca.

22.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Los “locos de la stevia”: una pareja de cordobeses que logró lo imposible en Río Cuarto

Contra viento y marea, dos jóvenes avanzan con un emprendimiento innovador único en la zona: cultivar el endulzante de moda.