Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Incautaron 450 de cocaína en un campo en Santiago del Estero

Fueron descargados desde una avioneta, que descendió en la finca abandonada donde se encontró la droga, que fue valuada en $ 54 millones.

02.02.2017
Infocampo
Infocampo

El fiscal Federal de , doctor Pedro Simón, impartió instrucciones al personal policial que protagonizó el secuestro de un cargamento de 450 kilos de cocaína —en del Zorro, departamento Pellegrini— con el objetivo de identificar, ubicar y detener a las personas que estén involucradas en el caso, según publica DiarioNuevo.com.

Pudo saberse que los efectivos de la División Drogas Peligrosas, que ya habían detectado el cargamento, realizaban —en la jornada del martes— una “paciente” espera en el lugar ubicado a unos 50 km de El Mojón, para sorprender a quienes fueran en busca del cargamento que habría sido descargado desde una avioneta, pero un fenómeno meteorológico los obligó a realizar el secuestro y desistir de la citada espera.

×

En razón de haberse secuestrado varios bidones de combustible en el lugar, hace sospechar a los investigadores que los 450 kilos de cocaína fueron descargados desde una avioneta, que descendió en la finca abandonada donde se encontró la , que fue valuada en 54 millones de pesos.

Hasta anoche los uniformados seguían trabajando en la zona para obtener datos de los implicados.

trabajador rural
26.02.2020 | Por Infocampo

Lanzan una aplicación para buscar trabajo en el campo y compartir perfiles por Whatsapp

Se trata de Trabajadores del Campo, que comenzó a funcionar la semana pasada y ya cuenta con 250 usuarios registrados y más de 1.200 visitas.

Alberto Fernandez
04.03.2020 | Por Infocampo

Alberto dijo que el campo “tomó a bien” la suba de retenciones y la Rural lo negó

El presidente habló en el marco del encuentro que organizó el Cicyp. "Yo valoro mucho que las asociaciones del campo hayan aceptado la propuesta", sostuvo, pero el titular de la SRA aseguró que no fue así.

03.12.2019 | Por Infocampo

Confirmado: el Belgrano Cargas ya tiene 900 kilómetros de vías nuevas

El ferrocarril que une el noroeste de nuestro país con los puertos de exportación del Gran Rosario, en Santa Fe, ya tiene 900 kilómetros de vías renovadas en Salta, Tucumán, Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe.