Publicidad Cerrar X

Increíble: bomberos salvaron a 18 cerdos de un incendio pero luego se los comieron

Intervinieron en un siniestro en una granja y eso salvó el establecimiento y los animales. Pero meses después recibieron embutidos hechos con esos mismos chanchos como regalo.

infocampo

El hecho ocurrió en una granja de Pewsey, Inglaterra, donde el cuerpo de bomberos que salvaron la vida de 18 chanchos en un terrible incendio de una granja recibieron meses después un regalo: salchichas hechas con los mismos animales a los que habían salvado.

El incendio, según publicó la BBC, ocurrió en una granja en Wiltshire, Inglaterra, cuando 60 toneladas de heno se prendieron fuego. Los bomberos lograron controlar el fuego y salvaron a 18 lechones y dos cerdas.

Como muestra de agradecimiento, la dueña de la granja les llevó a los bomberos, seis meses después, los lechones que habían salvado, pero… convertidos en salchichas.

El incendio se provocó por una falla eléctrica y se extendió en 60 toneladas de heno.

“Estoy segura de que los vegetarianos van a odiar esto”, dijo Rachel Rivers agradeciendo al equipo local de bomberos de Pewsey.

Los bomberos publicaron fotografías en su página de Facebook de la parrillada de salchichas, que calificaron de “fantásticas”. Y las reacciones no se hicieron esperar.

La dueña de la granja además agregó que: “Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados. Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia”, se defendió.

Un portavoz de la Estación de bomberos Dorset & Wiltshire dijo: “Agradecemos a la granjera por su generosidad. No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas”.