Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Intervinieron por 180 días al Inidep

Mediante el decreto 1127 publicado hoy en el Boletín Oficial, se intervino al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep).

13.12.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El gobierno intervino al () por un período de 180 días y designó como interventor a , mediante el decreto 1127 publicado hoy en el .

El Inidep es un organismo descentralizado que funciona en la órbita de la secretaría de , del ministerio de Producción y Trabajo, destaca un cable de Télam.

×

En sus considerandos, el decreto señala que en el organismo “existe una multiplicidad de conflictos entre los distintos niveles de personal a raíz de diversos y continuos reclamos laborales”.

También precisa que “se suscitan problemas entre los distintos sectores del citado organismo (embarcados, científico-técnicos y administrativos) que impiden, entre otras cosas, la realización de las campañas de investigación”, informó la agencia de noticias.

Afirma que “el conjunto de estas situaciones ha derivado en una virtual paralización de las actividades del referido Instituto Nacional”, por lo que “se torna necesario abordar con firmeza y celeridad la solución de esta problemática”.

“Deviene procedente adoptar medidas excepcionales que permitan su inmediata normalización, disponiéndose la intervención del Instituto por el término de 180 días”, concluye el decreto que lleva la firma del presidente y el ministro de Producción y Trabajo, .

kicillof
30.04.2020 | Por Infocampo

El plan de Kicillof para agroindustrias, pymes y comercios de la provincia de Buenos Aires

El gobernador lanzó seis paquetes de medidas en el marco de la crisis por coronavirus: Comercios Abiertos, Producción de Insumos Esenciales, A Toda Máquina, garantías para dinamizar el crédito, Consejos Consultivos Regionales y Finde.

29.04.2020 | Por Infocampo

Mercosur: la cadena agroindustrial le pidió a Solá retomar la participación en las negociaciones

Las bolsas de cereales y cámaras del sector difundieron una solicitada para expresar su preocupación. "Estamos convencidos que la salida de corto plazo de la reactivación económica encuentra la necesidad de una rápida definición de una estrategia exportadora agresiva", aseguraron.

Reynaldo Postacchini - Vicepresidente de Claas Argentina
24.04.2020 | Por Infocampo

Reynaldo Postacchini fue elegido el nuevo presidente de AFAT

El vicepresidente de Claas Argentina reemplaza a Ignacio Armendariz en el cargo de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores.