Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Intervinieron por 180 días al Inidep

Mediante el decreto 1127 publicado hoy en el Boletín Oficial, se intervino al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep).

Print Friendly, PDF & Email
13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El gobierno intervino al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep) por un período de 180 días y designó como interventor a Héctor Marcelo Lobbosco, mediante el decreto 1127 publicado hoy en el Boletín Oficial.

El Inidep es un organismo descentralizado que funciona en la órbita de la secretaría de Agroindustria, del ministerio de Producción y Trabajo, destaca un cable de Télam.

×

En sus considerandos, el decreto señala que en el organismo “existe una multiplicidad de conflictos entre los distintos niveles de personal a raíz de diversos y continuos reclamos laborales”.

También precisa que “se suscitan problemas entre los distintos sectores del citado organismo (embarcados, científico-técnicos y administrativos) que impiden, entre otras cosas, la realización de las campañas de investigación”, informó la agencia de noticias.

Afirma que “el conjunto de estas situaciones ha derivado en una virtual paralización de las actividades del referido Instituto Nacional”, por lo que “se torna necesario abordar con firmeza y celeridad la solución de esta problemática”.

“Deviene procedente adoptar medidas excepcionales que permitan su inmediata normalización, disponiéndose la intervención del Instituto por el término de 180 días”, concluye el decreto que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

26.10.2018 | Por Facundo Mesquida

SISA: El 1° de noviembre comienza el “scoring” y hay un mes para consultarlo

Durante el mes de noviembre podrán informarse sobre las inconsistencias y corregirlas con el fin de acceder a los beneficios que fija el nuevo sistema. Es online y premia a los que tengan un mejor comportamiento fiscal.

11.06.2018 | Por Solana Sommantico

Más establecimientos fueron clausurados por irregularidades y retuvieron miles de toneladas de granos

La Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, de Agroindustria, clausuró varios establecimientos y retuvo más de 16 mil toneladas de granos luego de realizar inspecciones en provincias del país. Los detalles.

27.03.2018 | Por Xavier Hernández

Continúa el fortalecimiento de controles y mejoras en plantas de faena bovina en la Provincia

Agroindustria de Buenos Aires y Senasa, capacitan a titulares de frigoríficos y jefes de inspección para que realicen mejoras en los controles higiénico-sanitarios.