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Invertir en maquinarias trae mejoras en la rentabilidad

Sergio Rode, responsable de Marketing y Servicios de la firma Husqvarna, habló en Infocampo TV sobre el negocio de las maquinarias para el mantenimiento de parques, jardines y el cuidado de los bosques.

05.12.2005
Infocampo
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“La empresa trabaja constantemente, desde el desarrollo de los productos, en otorgarle a los operarios todos los elementos que necesitan, pero también es importante que el operario reciba capacitación en el uso de las máquinas y que lleve la indumentaria apropiada”, señaló Sergio Rode responsable de Marketing y Servicios de la firma Husqvarna, en una una entrevista con Infocampo TV.

También agregó que las maquinarias más utilizadas son las integrales para el mantenimiento de bosques y jardines, las motosierras para las tareas de cosecha forestal y el mantenimiento del arbolado urbano, las podadoras de altura, las desmalezadoras así como los mini tractores.

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En el mercado existe una amplia gama de productos: hay herramientas que se destinan para usos ocasionales y otras para usos profesionales. “Cada usuario puede elegir la más apropiada, los costos son óptimos con relación a los beneficios obtenidos. Son máquinas sencillas mecánicamante, y que brindan la posibilidad de trabajar sin interrupciones y de bajo mantenimiento”, indicó el representante de la empresa.

Husqvarna participa en las diferentes exposiciones agrícolas que se realizan a lo largo del año. “Estamos en todas, desde las pequeñas muestras zonales o regionales hasta en los grandes eventos nacionales como La Rural. La posibilidad de llegar directamente al productor es fantástica”, añadió.

Para quienes están por comprar un producto, Rode aconseja elegir bien de acuerdo con las necesidades y no dejarse llevar por el precio. “Comprar barato puede ser caro al corto plazo por una rotura y además puede ocurrir el implemento realmente no sirva para el fin previsto”.

La empresa brinda asesoramiento en la venta y postventa y cuenta con una red de más de 300 agentes capacitados para dar la información necesaria para que la herramienta elegida sea la correcta.

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Invertir en maquinarias trae mejoras en la rentabilidad

Sergio Rode, responsable de Marketing y Servicios de la firma Husqvarna, habló en Infocampo TV sobre el negocio de las maquinarias para el mantenimiento de parques, jardines y el cuidado de los bosques.

05.12.2005
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“La empresa trabaja constantemente, desde el desarrollo de los productos, en otorgarle a los operarios todos los elementos que necesitan, pero también es importante que el operario reciba capacitación en el uso de las máquinas y que lleve la indumentaria apropiada”, señaló Sergio Rode responsable de Marketing y Servicios de la firma Husqvarna, en una una entrevista con Infocampo TV.

También agregó que las maquinarias más utilizadas son las integrales para el mantenimiento de bosques y jardines, las motosierras para las tareas de cosecha forestal y el mantenimiento del arbolado urbano, las podadoras de altura, las desmalezadoras así como los mini tractores.

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En el mercado existe una amplia gama de productos: hay herramientas que se destinan para usos ocasionales y otras para usos profesionales. “Cada usuario puede elegir la más apropiada, los costos son óptimos con relación a los beneficios obtenidos. Son máquinas sencillas mecánicamante, y que brindan la posibilidad de trabajar sin interrupciones y de bajo mantenimiento”, indicó el representante de la empresa.

Husqvarna participa en las diferentes exposiciones agrícolas que se realizan a lo largo del año. “Estamos en todas, desde las pequeñas muestras zonales o regionales hasta en los grandes eventos nacionales como La Rural. La posibilidad de llegar directamente al productor es fantástica”, añadió.

Para quienes están por comprar un producto, Rode aconseja elegir bien de acuerdo con las necesidades y no dejarse llevar por el precio. “Comprar barato puede ser caro al corto plazo por una rotura y además puede ocurrir el implemento realmente no sirva para el fin previsto”.

La empresa brinda asesoramiento en la venta y postventa y cuenta con una red de más de 300 agentes capacitados para dar la información necesaria para que la herramienta elegida sea la correcta.

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