Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

¿Qué pasara con los precios?

La aparición de roya en el sur de Estados Unidos es evidente que va a traer un nuevo factor de incertidumbre que puede ser insignificante o enorme, eso el tiempo lo dirá. De todas formas se conoce la forma de controlarlo pero sin lugar a dudas esto va a influenciar en los precios. Después de... Read more »

13.11.2004
Infocampo
Infocampo

La aparición de roya en el sur de Estados Unidos es evidente que va a traer un nuevo factor de incertidumbre que puede ser insignificante o enorme, eso el tiempo lo dirá. De todas formas se conoce la forma de controlarlo pero sin lugar a dudas esto va a influenciar en los precios. Después de este acontecimiento Sudamérica y Norteamérica están en igualdad de condiciones. Otro aspecto positivo es que con el potencial tecnológico que tiene Estados Unidos, sus investigadores van a trabajar mucho más para encontrar más y mejores soluciones.

Resulta llamativo que durante 50 ó 70 años el hongo sólo estaba en los cultivos asiáticos y recién en los últimos 6 años se empezó a dispersar por el resto del mundo.

×

Rodolfo Rossi

Presidente de ACSOJA

Tags