| InfocampoTV

Kicillof estuvo en la planta de La Serenísima y habló de la baja del consumo de lácteos

Para el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, la caída fue del 30%. Durante la visita, Atilra mostró su apoyo.

Print Friendly, PDF & Email
09.10.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Axel Kicillof visitó este miércoles la planta de General Rodríguez de La Serenísima, donde realizó una recorrida con operarios, habló con integrantes del gremio lechero Atilra y opinó acerca de la baja en el consumo de lácteos.

Mientras algunos informes señalan que esa caída fue del 10%, para el candidato a gobernador por el Frente de Todos fue del 30%. “Hoy nos verificaron que Macri y Vidal pasan a la historia por haber bajado 30% el consumo de leche”, dijo.

×

Quien también estuvo en esa visita fue Mauro García, candidato a intendente de General Rodríguez por el Frente de Todos, que respaldó los dichos de Kicillof y se refirió al trabajo de La Serenísima en la zona. “Es una empresa emblemática de nuestra ciudad”, aseguró, al tiempo que remarcó que hubo una “muy buena recepción” por parte de los trabajadores de la planta. 

“Preocupa la baja del 30% en el consumo de leche: no estamos hablando ni de viajes ni de autos 0 km, estamos hablando de un alimento esencial para nuestros ciudadanos, y sin embargo ha caído el consumo producto de la suba de los precios”, destacó García.

Paralelamente, Atilra mostró su apoyo a los candidatos y disparó: “En octubre reventamos las urnas de esperanza”.

24.07.2019 | Por Marina Friedlander

De la Patagonia a Asia: Argentina exportó cordero a Japón por primera vez

Se trata de un total de 12 toneladas de carcasa producidas por el Frigorífico Faimali, de Santa Cruz, que salieron desde el puerto de Punta Arenas, en Chile.

26.04.2018 | Por Marina Friedlander

El primer embarque de limones tucumanos a EE.UU ya tiene el sello “Alimentos Argentinos”

Se trata de la producción de la empresa Argenti Lemon, que produce la fruta en 4.000 hectáreas ubicadas en el pedemonte provincial y genera 940 puestos de trabajo.

20.03.2019 | Por Solana Sommantico

Todo sobre el silaje de grano húmedo: confección, manejo y aprovechamiento

Con el fin de reducir las pérdidas durante su elaboración y aprovechamiento, un equipo de especialistas en el que participaron técnicos del INTA, publicaron un informe con una serie de recomendaciones tendientes a extremar la calidad en su confección y manejo. Los detalles.