Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Kicillof estuvo en la planta de La Serenísima y habló de la baja del consumo de lácteos

Para el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, la caída fue del 30%. Durante la visita, Atilra mostró su apoyo.

09.10.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

visitó este miércoles la planta de General Rodríguez de La Serenísima, donde realizó una recorrida con operarios, habló con integrantes del gremio lechero Atilra y opinó acerca de la baja en el consumo de lácteos.

Mientras algunos informes señalan que esa caída fue del 10%, para el candidato a gobernador por el  fue del 30%. “Hoy nos verificaron que Macri y Vidal pasan a la historia por haber bajado 30% el consumo de leche”, dijo.

×

Quien también estuvo en esa visita fue , candidato a intendente de General Rodríguez por el Frente de Todos, que respaldó los dichos de Kicillof y se refirió al trabajo de La Serenísima en la zona. “Es una empresa emblemática de nuestra ciudad”, aseguró, al tiempo que remarcó que hubo una “muy buena recepción” por parte de los trabajadores de la planta. 

“Preocupa la baja del 30% en el consumo de leche: no estamos hablando ni de viajes ni de autos 0 km, estamos hablando de un alimento esencial para nuestros ciudadanos, y sin embargo ha caído el consumo producto de la suba de los precios”, destacó García.

Paralelamente, Atilra mostró su apoyo a los candidatos y disparó: “En octubre reventamos las urnas de esperanza”.

14.11.2019 | Por Marina Friedlander

“Argentina tiene un futuro promisorio en el mundo”, dijo el embajador en Alemania

Pedro Villagra Delgado visitó el pabellón nacional en Agritechnica y contó cómo es la relación de nuestro país con Alemania, donde se realiza la muestra más importante de maquinaria agrícola.

Campo soleado
11.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Esperan menos lluvias de lo normal durante los próximos 15 días en Buenos Aires, La Pampa y Entre Ríos

Así lo aseguró el Instituto de Clima y Agua del INTA en su último informe. También lanzó pronósticos para Córdoba y Santa Fe.

Victor Aiola
06.01.2020 | Por Marina Friedlander

Inmobiliario rural: un intendente de Juntos Por el Cambio coincidió con Kicillof

Víctor Aiola, de Chacabuco, dijo que hay que "buscar justicia social" y diferenciar a los grandes de los pequeños productores a la hora de fijar impuestos. "Eso de que en el interior se anda con botas texanas, un caballo y alforjas con dinero no existe", sostuvo.