Publicidad Cerrar X

La AFA informó que los encuentros de River y de Boca están suspendidos

Los partidos de River y de Boca de este miércoles también serán reprogramados y, así, serán cinco los choques postergados como consecuencia del paro del jueves. Central-Godoy Cruz y Rafaela-Newell's por ahora se disputarán.

infocampo

Que sí, que no. Se sabía que el paro del jueves no iba a ser ajeno al fútbol. Es que un principio se había confirmado que los partidos programados para ese día (Banfield vs. Tigre, Vélez vs. Lanús y Quilmes vs. San Lorenzo) no iban a disputarse, a raíz de la adhesión de UTEDYC, agrupación que nuclea al personal de actvidades deportivas y civiles. Pero habrá más postergaciones. En este caso, con los del miércoles. Sí, porque Boca ni River tampoco verán acción, informó el diario Olé en su página web.

A última hora del lunes, ya estaba instalado que el Xeneize no quería jugar ante Estudiantes el miércoles a la noche para no tener desventaja con Vélez, su rival el próximo fin de semana. En los albores del martes, se había manejado la posibilidad de que los choques del jueves se hicieran a puertas cerradas para que la fecha se jugara y no hubiera suspensiones. Pero esto quedó descartado y, por si fuera poco, desde AFA confirmaron que Boca vs. Estudiantes, que iba a las 21.30, también quedaba postergado. Lo mismo River vs. Defensa, que iba a comenzar a las 19.15.

Por ahora, Central vs. Godoy Cruz y A. Rafaela vs. Newell’s, los dos a las 17 del miércoles, sí se disputarían.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×