Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La CGT anunció que el paro será el 6 de abril

La medida de fuerza fue anunciada por el triunvirato que conduce la central obrera.

16.03.2017
Infocampo
Infocampo

El triunvirato que conduce la puso fin a las especulaciones y finalmente esta tarde que el nacional será el jueves 6 de abril. El anuncio fue realizado por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

“Los empresario cumplieron menos que los políticos”, afirmó Carlos Acuña, uno de los triunviros. “El paro es un reflejo del descontento social no tenemos una propuesta para el ”, agregó Juan Carlos Schmid, según publica Clarin. 

×

“Queremos que el plan económico nos incluya a todos, por eso vamos a parar el 6 de abril por 24 horas y vamos a generar el debate en toda la sociedad, no solo los postergados y dañados por este modelo económico somos los trabajadores, son los sectores medios y todos los sectores sociales”, dijo.

La modalidad del paro será no asistir a los puesto de trabajo, pero sin una convocatoria a movilizarse. “Nos quedaremos en nuestras casas”, marcó Acuña.

El paro de la CGT será una semana después del convocado por la CTA, que se les adelantó y los primereó a la hora de protestar. al ser consultados por una posible invitación a la Central de Autónomos para plegarse, los líderes sindicales fueron tajantes: “Nosotros no vamos a invitar a nadie”.

trabajadores lecheros
26.08.2020 | Por Infocampo

Atilra amenaza con un paro general si la industria lechera no cede y firma un aporte a la obra social

La reunión para definir este tema se realizará esta tarde, y si no hay acuerdo, Atilra advirtió que "comenzará el conflicto a gran escala y sin tregua".

atilra paro lechero
19.08.2020 | Por Infocampo

Terminó el paro lechero y los trabajadores dicen que seguirán con el plan de lucha

"Es en función de la protección del salario y la salud de las trabajadoras y los trabajadores de la industria lechera", remarcó el gremio.

atilra
17.07.2020 | Por Infocampo

Atilra inicia asambleas en todas las plantas y centros de distribución ante la suspensión de la reunión en Trabajo

El sindicato asegura que "las empresas y los medios de comunicación hegemónicos quieren instalar en la opinión pública que los trabajadores son los culpables de un posible desabastecimiento".